Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- ca. 2012 (Creación)
Nivel de descripción
U. D. Simple
Volumen y soporte
1 ejemplar soporte papel
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Afiche de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), realizado en el marco del proyecto "Instantáneas. Jóvenes en escena". Contiene la reproducción de una fotografía acompañada por el epígrafe:"Fotografía del Archivo Fotográfico Memoria Abierta perteneciente a la Colección Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas".
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
- español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Nota de investigación:
"Jóvenes en Escena es una muestra producida por la Comisión Provincial por la Memoria, integrada por fotos provenientes de diversas fuentes; centros de documentación, archivos y obras de fotógrafos profesionales. Las imágenes presentan a jóvenes argentinos en distintos escenarios públicos desde la década del 60’ del siglo pasado hasta el presente. Sucesivas generaciones que tomaron las calles para expresarse a través de diferentes repertorios y modalidades. El activismo, la lucha, las movilizaciones y también los festejos y las expresiones artísticas".
-Comisión Provincial por la Memoria. (s.f.). Jóvenes en escena: Juventudes, participación política y memorias. Recuperado el 29 de mayo de 2025, de https://www.comisionporlamemoria.org/museo/project/jovenes-en-escena-digital/
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Estado de elaboración
Nivel de detalle
Fechas de creación revisión eliminación
Idioma(s)
Escritura(s)
Fuentes
Nota del archivista
jc, sg