Buenos Aires

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Buenos Aires

Término General Argentina

Buenos Aires

Términos equivalentes

Buenos Aires

Términos asociados

Buenos Aires

113 Descripción archivística resultados para Buenos Aires

97 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Virtuosismo

Crítica de exposición de Graciela Zar en la galería de la Fundación Banco Patricios, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Salón Belgrano: Desconcierto

Artículo sobre el XXXVII Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Reseñas "Buenos Aires"

Reseñas de la retrospectiva de Antonio Berni en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la muestra de Luis Tomasello en el Centro Cultural Borges y del Concurso de escultursa en la ciudad de Resistencia.

Collazo, Alberto Horacio

Reseña "Zigro y Esther Pilone"

Artículo sobre la exposición de pinturas de Esther Pilone y grabados de Zigro realizada en 1962 en la Galería Lirolay.

El Mundo

Reseña "Noticias"

Reseña sobre libros de artista de Alda Armagni entregados al Museo Nacional de Grabado, en Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Reseña "Imagen en el tiempo" (copia)

Fotocopia de reseña de Imagen en el tiempo, exhibición de Libero Badii presentada en la galería Kramer de Buenos Aires. Original escrito sobre papel pautado del diario Clarín.

Collazo, Alberto Horacio

Recurrencias

Reseña de "Imágen en el tiempo" de Líbero Badii en la galería Kramer, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Premio Facio Hebequer: Del grabado

Artículo sobre el Premio Guillermo Facio Hebequer realizado en la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Perez Celis en Mendoza

Dos artículos escritos por Collazo: "Perez Celis en Mendoza" sobre muestra de Perez Celis en el Museo Municipal de Arte Moderno de dicha ciudad y "Cien grabados" sobre exhibición de grabados alemanes en la Fundación San Telmo, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

OEA: Gráfica

Crítica de exposición colectiva en la Organización de los Estados Americanos, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Mujeres Argentinas

Impreso en negro sobre fondo verde, con reproducción pequeña de un grabado realizado en la Escuela de Artes de Lujan. Se lee: "Municipalidad de Lujan, Sub- dirección de Turismo y cultura, presenta: En el Año Internacional de la Mujer. Mujeres Argentinas de Ariel Ramírez y Félix Luna Con la actuación de la Agrupación tiempo. Domingos: 23 y 30 de Noviembre 1975- 21 horas. Salón Municipal".

Subdirección de turismo y cultura. Municipalidad de Luján

Muestra de maestros

Reseña de muestra colectiva en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Resultados 1 a 20 de 113