Mostrando 14 resultados

Descripción archivística
Zar, Graciela
Imprimir vista previa Ver :

10 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Catálogo de la exposición “Gira Itinerante de la Selección Plástica Argentina"

Catálogo de la exposición "Gira Itinerante de la Selección Plástica Argentina" realizada desde el 10 de mayo de 1988 en las siguiente ciudades: Río de Janeiro, Bogotá, México, Caracas, Lima, Asunción, Montevideo. Contiene catálogo de la muestra, invitación de Alberto Collazo a la presentación de la misma y circular depresentación de la gira con dos fotografías adjuntas.

Citibank

Catálogo de la exposición "Arte contemporáneo latinoamericano" realizada en el Centro de Artes Visuales e Investigaciones Estéticas

Catálogo de la exposición "Arte contemporáneo latinoamericano" curada por Graciela Kartofel en el Centro de Artes Visuales e Investigaciones Estéticas. La exposición reúne obras de 59 artistas latinoamericanos, entre ellas "La olla verde" de Juan Pablo Renzi. México.

Catálogo de la exposición "Pequeño formato" organizada por el Departamento de Asuntos Culturales de la Republica Argentina

Catálogo de la exposición "Pequeño formato" organizada por el Departamento de Asuntos Culturales de la Republica Argentina con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto. Incluye texto de Jorge Vehils y listado de artistas y obras presentadas.

Folleto de exposición "Plástica Argentina hoy" realizada en la Galería Fundación para el desarrollo del arte

Folleto de exposición "Plástica Argentina hoy" realizada en la Galería Fundación para el desarrollo del arte (FUNDART). Contiene textos de Abraham Haber y Leo Vinci y un listado con los artistas participantes entre los que figura el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Folleto de la exposición "La mujer en la plástica argentina I" realizada en el Centro Cultural Las Malvinas

Folleto de la exposición "La mujer en la plástica argentina I" realizada en el Centro Cultural Las Malvinas. Contiene el texto "La mujer en la creación" de Martha Gavensky y un listado de artistas participantes entre las que aparece el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Folleto de la exposición "`Semana de la mujer' en la Provincia de Buenos Aires" organizada por la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires

Folleto de la exposición "`Semana de la mujer' en la Provincia de Buenos Aires" organizada por la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires. Contiene una lista con el nombre de las artistas invitadas a participar de la muestra en la que figura María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Gacetilla de la muestra "Arte contemporáneo latinoamericano: XXXVII aniversario de Naciones Unidas" organizada en el Centro Panamericano de Ecología Humana y Salud de la Organización Mundial de la Salud

Gacetilla con información referida a la muestra "Arte contemporáneo latinoamericano: XXXVII aniversario de Naciones Unidas" organizada en el Centro Panamericano de Ecología Humana y Salud de la Organización Mundial de la Salud, con la coordinación de Graciela Kartofel. La exposición reúne obras de artistas de Argentina, Brasil, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Uruguay. Juan Pablo Renzi es uno de los ocho artistas argentinos participantes. México.

Graciela Zar grabados

Impreso en ambos lados: ANVERSO: En el centro dibujo impreso a color, titulado "Problemas en el Paraiso"; sobre fondo negro. Se lee: "Graciela Zar grabados. Estudio Lisenberg. 3 al 29 de Setiembre de 1987. San Martín 793- Piso 20- Buenos Aires- Argentina- Lunes a Viernes 14:30 a 19:30 hs.". REVERSO: Foto de la artista junto a las exposiciones individuales y colectivas en las que participó y las obras expuestas.

Estudio Lisenberg

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta del 15 de marzo al 7 de abril de 1996. Contiene la reproducción de una obra de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Técnicas mixtas

Reseña de muestra de Graciela Zar en la galería Marienbad, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Virtuosismo

Crítica de exposición de Graciela Zar en la galería de la Fundación Banco Patricios, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio