Mostrando 23 resultados

Descripción archivística
Langone, Carlos
Imprimir vista previa Ver :

11 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

A 25 años: todas las armas contra la agresión

Fotocopia de la correspondencia mantenida entre Luis Morales Alonso (FSLN) y Alberto Collazo con motivo del proyecto de arte correo "Nicaragua debe sobrevivir" propuesto en el marco del 25 aniversario del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Contiene anotaciones manuscritas.

Collazo, Alberto Horacio

Bienal Arché

Artículo sobre la Bienal Arché, realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Catálogo de la exposición "Arte en la calle : murales en la ciudad de buenos aires" organizada por la Fundación Arché y la Asociación de Críticos de Arte

Catálogo de la exposición "Arte en la calle : murales en la ciudad de buenos aires" organizada por la Fundación Arché y la Asociación de Críticos de Arte. La muestra fotográfica de los murales se realizó en el Centro Cultural Malvinas. Contiene el texto "La urbanidad" escrito por Jorge Glusberg (Presidente de la Asociación Argentina Críticos de Arte). El nombre de María Juana Heras Velasco aparece en la página [no.15]. Buenos Aires.

Cinco artistas premiados

Reseña de muestra colectiva en el Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Folleto de exposición "Plástica Argentina hoy" realizada en la Galería Fundación para el desarrollo del arte

Folleto de exposición "Plástica Argentina hoy" realizada en la Galería Fundación para el desarrollo del arte (FUNDART). Contiene textos de Abraham Haber y Leo Vinci y un listado con los artistas participantes entre los que figura el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Folleto de la exposición "Homenaje de las artes visuales a la democracia : la escultura" organizada por la Asociación Argentina de Críticos de Arte

Folleto de la exposición "Homenaje de las artes visuales a la democracia : la escultura" organizada por la Asociación Argentina de Críticos de Arte (AICA) . Contiene el texto "Microcosmos" de Horacio Safons y una lista de artistas participantes en la que figura María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Folleto de la "Muestra internacional de libros de artistas" realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires.

Folleto de la "Muestra internacional de libros de artistas" curada por Laura Buccellato, Alfredo Portillos y Jorge Glusberg en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires entre mayo y junio de 1984. La exposición reúne libros de artistas de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Checoslovaquia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos. El desplegable incluye un texto de Jorge Glusberg titulado "Libros de artistas". Buenos Aires.

Folleto "Galería Hoy en el Arte"

Folleto de la galería Hoy en el arte. Incluye calendario y reseñas de las exposiciones a realizar entre el 23 de diciembre de 1986 y el 11 de marzo de 1987. Imágen de portada de Fortunato Lacamera. Texto de presentación de Alberto Collazo. Palabras de cierre de la Directora Teresa Nachman.

Grabadoras cuyanas

Dos artículos: "Dibujantes" sobre la publicación 40 Dibujantes Argentinos y "Grabadoras cuyanas" sobre exposición de grabadoras de Mendoza en Fundación Plural, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

La ciudad como tema

Crítica de muestra de Carlos Langone presentada en la galería Tema, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Langone

Impreso en negro y grises. En el centro imagen de recuadritos con distintos dibujos. Anuncia muestra "Mosaico de la memoria. 1972-2000" que reúne dibujos, pinturas, esculturas, objetos y gráfica de Carlos Langone. A realizarse del 25 de agosto al 25 de septiembre del año 2000.

Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez

Langone pinturas

Afiche impreso en ambos lados: ANVERSO: a color con reproducción de obra del artista y fecha de la muestra (13 de noviembre al 1 de diciembre de 1990). Hay afiche de otra muestra del artista pero de 1989. REVERSO: Texto de Guillermo Whitelow sobre el artista y su CV.

Tema Galería de Arte

Langone pinturas

Afiche impreso a color, de fondo blanco. En el centro reproducción de una pintura del artista. Se lee: "Galería Tema. Viamonte 625. Buenos Aires. Tel 394-7532. Del 4 al 24 de abril de 1989. LANGONE Pinturas".

Tema Galería de Arte

Panorama pictórico

Reseña de exposición Pintura y realidad en los salones de la Sociedad Española, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta del 15 de marzo al 7 de abril de 1996. Contiene la reproducción de una obra de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Resultados 1 a 20 de 23