Artes visuales

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Artes visuales

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Artes visuales

Términos equivalentes

Artes visuales

Términos asociados

Artes visuales

682 Descripción archivística resultados para Artes visuales

682 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

“Museo Genaro Pérez: Catálogo"

Catálogo general del Museo Municipal de Bellas Artes "Dr. Genaro Pérez" editado en julio de 1990, Córdoba. Con textos de Domingo Biffarella y prólogo del intentente Ramón B. Mestre.

1968, el culo te abrocho

Afiche de la muestra en la que "para celebrar los 40 años de su alejamiento del mundo del arte, en el legendario año 1968, Jacoby repiensa algunas cuestiones de esa época". Buenos Aires.

Jacoby, Roberto

Afiche de adhesión de la revista "Hoy en la cultura" a los diferentes homenajes a Vietnam (copia)

Fotocopia de afiche de adhesión de la revista "Hoy en la cultura" a los diferentes homenajes que "los distintos sectores de la cultura nacional rinden a los patriotas que en Vietnam, Santo Domingo y el resto del mundo luchan por la independencia de sus pueblos". Incluye información sobre la exposición colectiva "Homenaje al Viet-nam de los artistas plásticos" realizada en Galería Van Riel entre el 25 de abril y el 7 de mayo de 1966. Buenos Aires.

Afiche de exposición de Artistas Premiados Argentinos Alfonsina Storni "10 años de Democracia con las Artes"

Afiche de exposición "10 años de Democracia con las Artes" de Artistas Premiados Argentinos Alfonsina Storni. Muestra temática y encuentro artístico cultural a realizarse del 7 al 9 de diciembre, en el Salón dorado del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires.

Artistas Premiados Argentinos Alfonsina Storni

Afiche promocional de la charla "Juan Pablo Renzi: última experiencia" realizada en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario

Afiche promocional de la charla "Juan Pablo Renzi: última experiencia" realizada el 29 de octubre de 1990 en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Al margen de una exposición

Este documento contiene el texto del artículo "Al margen de una exposición" publicado originalmente por Guillermo Facio Hebequer en 1927.

Facio Hebequer, Guillermo

Resultados 1 a 20 de 682