Artículo periodístico “Cerámica arqueológica y popular"
- AR IIAC 02-2-02-385
- U. D. Simple
- 1965 enero 7
Parte de Fondo Galería Lirolay
Artículo sobre la exposición de cerámicas realizada en 1965 en la Galería Lirolay. Buenos Aires.
Clarín
6 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados
Artículo periodístico “Cerámica arqueológica y popular"
Parte de Fondo Galería Lirolay
Artículo sobre la exposición de cerámicas realizada en 1965 en la Galería Lirolay. Buenos Aires.
Clarín
Parte de Fondo Alberto Collazo
Diapositivas de civilizaciones antiguas de todo el mundo: herramientas, estatuas, ruinas, arte, orfebrería, joyería, etc.
Collazo, Alberto Horacio
Parte de Fondo Annemarie Heinrich
Estalactitas en el sitio arqueológico del Puente del Inca.
Heinrich, Annemarie
Parte de Fondo Annemarie Heinrich
Ruinas del sitio arqueológico de Puente del Inca.
Heinrich, Annemarie
Parte de Colección de afiches reunidos por Juan Carlos Romero
Impreso en negro sobre papel blanco en ambos lados: ANVERSO: Arriba imagen abstracta. Abajo se lee: "Los ribereños plásticos. Exposición fotográfica documental de una eXcavación arqueológica. Fotografías Sergio Barbieri. CAYC Centro de Arte y Comunicación Viamonte 452 20/30 octubre 1975". REVERSO: Texto sobre la muestra.
Centro de Arte y Comunicación
Transatlántico: periódico de arte, cultura y desarrollo del Centro Cultural Parque de España / AECID
Parte de Fondo Juan Pablo Renzi
Transatlántico: periódico de arte, cultura y desarrollo del Centro Cultural Parque de España / AECID, No. 8, verano de 2009. Rosario.
Incluye artículos sobre "Paraná Ra'Anga", una expedición científico-cultural, realizada en barco por los ríos de la Plata, Paraná y Paraguay, de la que participaron más de 30 artistas y científicos de Argentina, Paraguay, España y Holanda.
Martín Prieto, director del Centro Cultural Parque de España Rosario, menciona la muestra de Juan Pablo Renzi en las Galerías del Centro Cultural Parque de España (Rosario) y en el Espacio de Arte Fundación OSDE, ya que su inauguración coincide con la llegada del Crucero Paraguay al puerto de Rosario, con los miembros de la expedición Paraná Ra'Anga. "Como la imagen de la expedición fue armada a partir de una estrella de Renzi, que será la que guiará la suerte del viaje, los viajeros, en reciprocidad, pasarán por Galerías a brindar por la suerte de la exposición."