"Convocatoria especial para artistas mujeres a participar del proyecto instalativo: "El espíritu de la colmena", en el marco del Encuentro Nacional de la Mujer..". Contiene requisitos de participación, aranceles, contactos y fo...
Fotografía de registro de la obra “1000 litros de agua y 1000 litros de aire, intercambiables” de Juan Pablo Renzi.Ficha técnica de la obraTítulo: 1000 litros de agua y 1000 litros de aire, intercambiablesAño: 1967 (Proyecto)1° versiónAño: 1984Téc...
Fotografía de registro de la segunda versión de la obra “1000 litros de agua y 1000 litros de aire, intercambiables” de Juan Pablo Renzi.Ficha técnica de la obraTítulo: 1000 litros de agua y 1000 litros de aire, intercambiablesAño: 1967 (Proyecto)...
Fotografía de registro de la primera versión de la obra “1000 litros de agua y 1000 litros de aire, intercambiables” de Juan Pablo Renzi.Ficha técnica de la obraTítulo: 1000 litros de agua y 1000 litros de aire, intercambiablesAño: 1967 (Proyecto)...
Afiche de la exposición "Espíritu de la colmena" realizada en el Centro Cultural Recoleta, del 15 de junio al 7 de julio de 1996, en adhesión al XI Encuentro Nacional de la Mujer. Buenos Aires.
Afiche de la exposición "Superficies iluminadas: pintura/instalación" de Juan Pablo Renzi, Ana López, Feliciano Centurión y Heloísa Schneiders, realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990. Buenos Aires.
Afiche de la exposición "Superficies iluminadas: pintura/instalación" de Juan Pablo Renzi, Ana López, Feliciano Centurión y Heloísa Schneiders, realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990. Buenos Aires.
Afiche de la exposición "Superficies iluminadas: pintura/instalación" de Juan Pablo Renzi, Ana López, Feliciano Centurión y Heloísa Schneiders, realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990. Buenos Aires.
Afiche de la exposición "Superficies iluminadas: pintura/instalación" de Juan Pablo Renzi, Ana López, Feliciano Centurión y Heloísa Schneiders, realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990. Buenos Aires.
Afiche de la exposición "Superficies iluminadas: pintura/instalación" de Juan Pablo Renzi, Ana López, Feliciano Centurión y Heloísa Schneiders, realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990. Buenos Aires.
Afiche de la exposición "Superficies iluminadas: pinturas/instalación" realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990 con la participación de Ana López, Feliciano Centurión, Juan Pablo Renzi y Heloísa Schne...
4 fotografías de registro de diferentes versiones de la obra “Agua de todas partes del mundo” de Juan Pablo Renzi.Ficha técnica de la obraTítulo: Agua de todas partes del mundo1° versiónAño: 1967Técnica: 49 botellas de vidrio, agua, papel, listado...
Fotografía de registro de la obra “Agua de todas partes del mundo” de Juan Pablo Renzi, tomada en la exposición “1966-1968. Arte de vanguardia en Rosario” realizada en el Museo Municipal Juan B. Castagnino en 1984.Ficha técnica de la obraTítulo: ...
Fotografía de registro de la obra “Agua de todas partes del mundo” de Juan Pablo Renzi.Ficha técnica de la obraTítulo: Agua de todas partes del mundo1° versiónAño: 1967Técnica: 49 botellas de vidrio, agua, papel, listado de ciudades del mundoMedi...
Fotografía de registro de la obra “Agua de todas partes del mundo” de Juan Pablo Renzi, tomada en la exposición "II. Juan Pablo Renzi: 1940-1992 La razón compleja" realizada en las Galerías del Centro Cultural Parque España- AECID, Rosa...
Fotografía de registro de la obra “Agua de todas partes del mundo” de Juan Pablo Renzi, 3° versión, 2009.Ficha técnica de la obraTítulo: Agua de todas partes del mundo1° versiónAño: 1967Técnica: 49 botellas de vidrio, agua, papel, listado de ciud...
Dos artículos escritos por Alberto Collazo: Uno acerca de muestra de Salvador Miano en el Centro Cultural San Martin, Buenos Aires y otro sobre exposición colectiva de artistas mexicanos en el Centro Cultural Recoleta.
Artículo de Beatriz Vignoli publicado en la sección "Contratapa" del diario Rosario 12 del 8 de diciembre de 1993. La autora hace referencia al video de Rafael Filippelli "Imágenes más sonidos" que documenta la realización de ...