Actor

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Tesauro de la Unesco

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Actor

Términos equivalentes

Actor

Términos asociados

Actor

346 Resultados para Actor

346 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Actores

Fotografías tomadas por Annemarie Heinrich de retratos de actores argentinos y extranjeros. En algunas fotografías, se encuentran junto a su familia.

Heinrich, Annemarie

Alfredo Alaria

Folleto de un espectáculo del actor, bailarín y coreógrafo argentino Alfredo Alaria presentado como "Cabalgata del cine a través de las épocas" realizado en Turf Night Club, en el cual se hace un recorrido por diferentes danzas a partir ...

Turf Night Club

Compañías teatrales

Fotografías tomadas por Annemarie Heinrich de la Compañía de teatro de Maruja Gil Quesada con Pola Alonso y Atilio Marinelli, entre otros.

Heinrich, Annemarie

Dossier D50 Tapa y tarjeta para navidad del 68

Sobre con fotografías tomadas por Annemarie Heinrich que registran la sesión fotográfica con Eduardo Bergara Leumann y Beatriz Taibo para la tapa de la revista Radiolandia y la tarjeta de navidad del estudio de la fotógrafa de 1967.

Heinrich, Annemarie

Dossier D54 Alejandro Rey y su mamá

Sobre con fotografías tomadas por Annemarie Heinrich del actor argentino Alejandro Rey. En algunas de las fotografías se encuentra acompañado de su madre. También se incluyen dos fotografías de las Trillizas de oro.

Heinrich, Annemarie

Dossier D65 Botica del Ángel

Sobre con fotografías tomadas por Annemarie Heinrich de una reunión de personalidades del teatro en el espacio artístico La Botica del Ángel. Buenos Aires, Argentina.

Heinrich, Annemarie

Foto 0001

Eduardo Bergara Leuman, conductor, vestuarista y actor argentino, Alicia Sanguinetti, hija de A.H. y Lee Strasberg, director, actor y director del Actors Studio de Nueva York, en "La Botica del Ángel".

Heinrich, Annemarie

Resultados 1 a 20 de 346