Reseña sobre el inicio de la temporada de exposiciones de 1987 en la que se mencionan las muestras Presencia de siglos: arte latinoamericano (organizada en el marco de la XIV Conferencia general del Consejo Internacional de Museos en el Museo Naci...
Diagrama en papel pautado para armado, película para impresión y texto fotocompuesto de la primera página del artículo "Monumentos: el poder y la gloria" de Jorge M. Bedoya y Alberto H. Collazo, publicado en la revista Crisis no. 27 (jul...
El fondo reúne la producción artística de Osvaldo Lamborghini durante sus últimos años de vida en la ciudad de Barcelona, específicamente durante la primera mitad de la década de 1980.Por un lado, contiene los manuscritos de su obra literaria de e...
Catálogo de la exposición "Abstracción en el Siglo XX" realizada en el Museo de Arte Moderno. Contiene texto (s/t) de Raúl Santana (Curador de la muestra) y un listado de los artistas participantes entre los que aparece, en la página no....
Tarjeta con dos fotos: una de los luchadores Vic y Joe a la cual corresponde la fecha del documento, dedicada y firmada por ellos a Fernando Cordero; la otra foto es de Won-Mow-Tin.
Fotocopia del capítulo "La Crítica de Arte en la Argentina" de Horacio Safons, del libro "Historia Crítica del Arte Argentino", Buenos Aires: Asociación Argentina de Críticos de Arte, Telecom Argentina, 1995.
Artículo periodístico "Duchamp, el más influyente" sobre una consulta realizada a 500 notables del arte mundial, que eligieron el mingitorio bautizado "Fuente" como la obra más importante del siglo XX. La Nación, Buenos Aires.