Tarjeta

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Tarjeta

Términos equivalentes

Tarjeta

Términos asociados

Tarjeta

4 Descripción archivística resultados para Tarjeta

4 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Primera exposición cinematográfica argentina

Tarjeta de invitación para la "Primera exposición cinematográfica argentina" organizada por Gath & Chaves, Max Factor y Annemarie Heinrich en conmemoración al primer cincuentenario del cine argentino realizada del 5 al 10 de agosto de 1957 en Gath & Chaves, Buenos Aires. Contiene una pequeña tarjeta con la firma de A. Heinrich e impreso se lee "exposición de fotografías de nuestro mundo cinematográfico".

Heinrich, Annemarie

Primera exposición cinematográfica argentina

Tarjeta de invitación para la "Primera exposición cinematográfica argentina" organizada por Gath & Chaves, Max Factor y Annemarie Heinrich en conmemoración al primer cincuentenario del cine argentino realizada del 5 al 10 de agosto de 1957 en Gath & Chaves, Buenos Aires. Contiene una pequeña tarjeta con la firma de A. Heinrich e impreso se lee "250 fotos 100 tapas y afiches de cine. Donado a la escuela de cine, La Plata- entregada a Marco Sanz".

Heinrich, Annemarie

Tarjetas de participación de exposiciones

Reúne tarjetas de participación en exposiciones y salones de fotografía. Estas tarjetas eran entregadas por los organizadores de los salones y concursos fotográficos para adherirlas al dorso de la fotografía enmarcada que había participado de la exposición. Heinrich decidió guardar estas tarjetas y escribir en el dorso de las mismas el nombre de la fotografía con la que participó.

Heinrich, Annemarie