Fotocopia de afiche de adhesión de la revista "Hoy en la cultura" a los diferentes homenajes que "los distintos sectores de la cultura nacional rinden a los patriotas que en Vietnam, Santo Domingo y el resto del mundo luchan por la independencia de sus pueblos". Incluye información sobre la exposición colectiva "Homenaje al Viet-nam de los artistas plásticos" realizada en Galería Van Riel entre el 25 de abril y el 7 de mayo de 1966. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición “El manifiesto del realismo: homenaje del Museo de Arte Contemporáneo" realizada desde el 17 de octubre al 5 de noviembre de 1990 en el Museo de Arte Contemporáneo, Buenos Aires. Con texto de Jorge López Anaya.
Catálogo de la exposición "Gira Itinerante de la Selección Plástica Argentina" realizada desde el 10 de mayo de 1988 en las siguiente ciudades: Río de Janeiro, Bogotá, México, Caracas, Lima, Asunción, Montevideo. Contiene catálogo de la muestra, invitación de Alberto Collazo a la presentación de la misma y circular depresentación de la gira con dos fotografías adjuntas.
Catálogo de la exposición "15 artistas en los 400 años de la ciudad" realizada en Altichiero del 31 de julio al 30 de agosto de 1980. Contiene texto del Arq. José María Peña, Director del Museo de la Ciudad de Buenos Aires y en la página nro. 11 menciones a María Juana Heras Velasco junto a la reproducción fotográfica de su obra "Signo Lineal" (acrílico), realizada en 1972. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "50 años de pintura argentina 1930-1980" realizada en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 1986. Incluye texto de Clelia Barroso y listado de artistas participantes y obras exhibidas. La muestra fue incluida en los actos de la XIV Conferencia General del Consejo Internacional de Museos (ICOM). Rosario.
Catálogo de la exposición "Abstracción en el Siglo XX" realizada en el Museo de Arte Moderno. Contiene texto (s/t) de Raúl Santana (Curador de la muestra) y un listado de los artistas participantes entre los que aparece, en la página no. 25, el nombre de la artista María Juana Heras Velasco.
Catálogo de la exposición "Arte contemporáneo latinoamericano" curada por Graciela Kartofel en el Centro de Artes Visuales e Investigaciones Estéticas. La exposición reúne obras de 59 artistas latinoamericanos, entre ellas "La olla verde" de Juan Pablo Renzi. México.
Catálogo de la exposición "Artistas en el papel" realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires entre abril y mayo de 1984 con curaduría de Laura Buccellato, Carlos Espartaco y Jorge Glusberg. El catálogo incluye textos de los curadores. Buenos Aires. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Artistas ex inquilinos de Cangallo 1227" realizada en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori entre el 7 y el 31 de agosto de 1986. La casona, propiedad del arquitecto Osvaldo Giesso, funcionó como taller de artistas entre 1980 y 1986. El catálogo incluye un texto de presentación de Osvaldo Giesso y biografías, reproducciones de obras y textos de los artistas participantes. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición del "Premio de honor Ver y estimar 1967". incluye breve prólogo de Hugo Parpagnoli, Director del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, listado de artistas participantes con sus biografías y reproducciones de algunas de las obras presentadas. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "El arte y el vino: 1a muestra pictórica" organizada por la Finca Flichman. Incluye texto de Ángel Bonomini, biografías de los artistas y reproducciones de las obras exhibidas. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Esculturas y dibujos" realizada en la Galería Kramer. Contiene el texto "Reprogramando la escultura" de Carlos Espartaco y un listado de artistas y obras participantes entre los que aparece el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Identikit de Pablo : Homenaje a Picasso" realizada en el Centro Cultural San Martín entre el 4 y el 25 de julio de 1972. Incluye texto de Luis Jorge Duhalde y listado de artistas y obras exhibidas.
Catálogo de la exposición "Israel 50: celebrada en imagen, color y forma", realizada en el Palais de Glace. Contiene 50 obras de artistas plásticos argentinos retratados por Marta Fernández. Buenos Aires.
Copia del catálogo de la exposición "La vuelta al Centro: los nuestros en las artes visuales contemporáneas" realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 4 y el 27 de mayo de 1990. Buenos Aires.
Catálogo del "Cuarto Salón Premio Artistas con Acrílicopaolini" realizado en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 3 y el 21 de agosto de 1973. Incluye listado de artistas invitados, introducción de la firma Paolini, retratos y biografías de los artistas participantes, listados de obras presentadas y reproducciones de algunas de las obras.
Catálogo del "Tercer Salón Premio Artistas con Acrílicopaolini" realizado en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 1 y el 20 de agosto de 1972. Incluye texto de Osvaldo Svanascini titulado "Elogio del acrílico", retratos y biografías de los artistas participantes y listados de obras presentadas.