Mostrando 81 resultados

Descripción archivística
Benedit, Luis Fernando Con objetos digitales
Imprimir vista previa Ver :

Afiche de exposición “Gato /63"

Afiche de la exposición "Gato/63" realizada en la Galería Lirolay del 18 al 30 de abril de 1963. El diseño del afiche es de Edgardo Giménez.

Galería Lirolay

Arte de acción 1960-1990

Esta exposición es una aproximación a las realizaciones efímeras propuestas por los artistas vanguardistas de la década del 60 y 70 e incluye las propuesta actuales que siguen esta línea conceptual. El fascículo incluye fotografías de algunos artistas y sus obras. Buenos Aires.

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Artículo periodístico “Exposición colectiva"

Artículo sobre la exposición colectiva "Argentina en el mundo" de treinta y seis artistas argentinos residentes en el extranjero realizada en 1966 en el Instituto Di Tella. Buenos Aires.

Galería Lirolay

Artículo periodístico del diario Ámbito Financiero titulado "Inauguran el Premio Benson and Hedges de murales para la ciudad"

Artículo periodístico del diario Ámbito Financiero en el que se anuncia la apertura de la exposición de los proyectos de murales para la ciudad de Mar del Plata seleccionados y premiados por Benson and Hedge. La muestra tendrá lugar en Villa Victoria Ocampo entre el 22 de enero y el 28 de febrero de 1983. Mar del Plata

Artículo periodístico del diario El Litoral titulado "Premio Benson and Hedges de murales para Mar del Plata" (copia)

Fotocopia del artículo periodístico del diario El Litoral en el que se anuncia la inauguración de la exposición del premio Benson and Hedge para la realización de tres murales en la ciudad de Mar del Plata. Los proyectos ganadores fueron de Eduardo Minond, Florencio Méndez Casariego y Joaquín Amad, y Ronald y Raúl Shakespeare.

Artículo periodístico del diario El Territorio titulado "Premio Benson and Hedges de murales para la ciudad" (copia)

Fotocopia del artículo periodístico del diario El Territorio en el que se anuncia la inauguración de la exposición del premio Benson and Hedge para la realización de tres murales en la ciudad de Mar del Plata. Los proyectos ganadores fueron de Eduardo Minond, Florencio Méndez Casariego y Joaquín Amad, y Ronald y Raúl Shakespeare.

Artículo periodístico del diario La Capital titulado "Adjudican premios "Benson and Hedges": para tres murales" (copia)

Fotocopia del artículo periodístico del diario La Capital en el que se anuncia la adjudicación de los premios Benson and Hedge para la realización de tres murales en la ciudad de Mar del Plata. Los proyectos ganadores fueron de Eduardo Minond, Florencio Méndez Casariego y Joaquín Amad, y Ronald y Raúl Shakespeare. Los trabajos presentados y premiados fueron expuestos en Villa Victoria. Mar del Plata.

Artículo periodístico del diario Tiempo Argentino titulado "Tres murales para alegrar las calles de Mar del Plata" Copia

Fotocopia del artículo periodístico del diario Tiempo Argentino en el que se anuncia la inauguración de la exposición del premio Benson and Hedge para la realización de tres murales en la ciudad de Mar del Plata. Los proyectos ganadores fueron de Eduardo Minond, Florencio Méndez Casariego y Joaquín Amad, y Ronald y Raúl Shakespeare.

Aviso de exposición del diario Clarín titulado “Suárez, Benedit, García Uriburu, Haloua, Minujín y Puzzovio"

Seis avisos de la exposición "Pinturas de Suárez, Benedit, García Uriburu, Haloua, Minujín y Puzzovio" realizada hasta el 19 de diciembre de 1961 en la Galería Lirolay.
Cinco de los avisos fueron publicados por Clarín el 5, 6, 12, 16 y 19 de diciembre de 1961. El otro aviso fue pulicado por El Mundo el 18 de diciembre de 1961.

Galería Lirolay

Boceto [hombre y árbol]

Boceto de hombre y árbol. Dibujo en fibra sobre papel. Realizado en el reverso de una invitación de la Galería Ruth Benzacar para las muestras "En dos y tres dimensiones pintura, escultura, y fotografía" de Eduardo Audivert, Libero Badii, Enrique Barilari, Carlos Barros, Jacques Bedel, Luis Benedit, Silvina Benguria, Américo Castilla, Juan Carlos Distéfano, Ricardo Garabito, Alberto Heredia, Alejandro Kuropatwa, Pablo Larreta, Marta Minujín, Liliana Porter, Alejandro Puente, Josefina Robirosa, Osvaldo Romberg y Pedro Roth y "Enio Iommi en Japón".

Renzi, Juan Pablo

Catálogo "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno del 6 de abril al 6 de mayo de 1990. Contiene texto de la Profesora Inés Pérez Suárez, Directora General de Museos y un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Transposición de una señal", realizada en 1971. Buenos Aires.

Catálogo de la exposición “Gira Itinerante de la Selección Plástica Argentina"

Catálogo de la exposición "Gira Itinerante de la Selección Plástica Argentina" realizada desde el 10 de mayo de 1988 en las siguiente ciudades: Río de Janeiro, Bogotá, México, Caracas, Lima, Asunción, Montevideo. Contiene catálogo de la muestra, invitación de Alberto Collazo a la presentación de la misma y circular depresentación de la gira con dos fotografías adjuntas.

Citibank

Catálogo de la exposición "50 años de pintura argentina 1930-1980" realizada en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino

Catálogo de la exposición "50 años de pintura argentina 1930-1980" realizada en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 1986. Incluye texto de Clelia Barroso y listado de artistas participantes y obras exhibidas. La muestra fue incluida en los actos de la XIV Conferencia General del Consejo Internacional de Museos (ICOM). Rosario.

Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 6 de abril y el 6 de mayo de 1990. Incluye introducción de la Directora General de Museos, Inés Pérez Suárez, y listado de artistas y obras exhibidas. La coordinación de la muestra estuvo a cargo de Américo Castilla. Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "Artistas de Buenos Aires" realizada en el Museo de Arte Moderno de México

Catálogo de la exposición "Artistas de Buenos Aires" realizada entre julio y agosto de 1990 en el Museo de Arte Moderno de México, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y curaduría de Jorge Glusberg. Incluye presentación de Luis Ortiz Macedo, texto de Jorge Glusberg y listado de artistas y obras exhibidas. Contiene también reproducciones de obras, entre ellas "Naturaleza muerta con pirámide", de Juan Pablo Renzi.

Resultados 1 a 20 de 81