Artículo en el que se informan los ganadores de los premios otorgados por la Asociación Argentina de Críticos de Arte correspondientes al año 1982. Norberto Gómez fue distinguido como "El Artista del año" mientras que Juan Pablo Renzi y Mildred Burton obtuvieron un premio mención en esa categoría. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Arte en la calle : murales en la ciudad de buenos aires" organizada por la Fundación Arché y la Asociación de Críticos de Arte. La muestra fotográfica de los murales se realizó en el Centro Cultural Malvinas. Contiene el texto "La urbanidad" escrito por Jorge Glusberg (Presidente de la Asociación Argentina Críticos de Arte). El nombre de María Juana Heras Velasco aparece en la página [no.15]. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Artistas de Buenos Aires" realizada entre julio y agosto de 1990 en el Museo de Arte Moderno de México, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y curaduría de Jorge Glusberg. Incluye presentación de Luis Ortiz Macedo, texto de Jorge Glusberg y listado de artistas y obras exhibidas. Contiene también reproducciones de obras, entre ellas "Naturaleza muerta con pirámide", de Juan Pablo Renzi.
Catálogo de la exposición "Cuatro Generaciones : primer encuentro" realizada en la Galería Touché. Contiene los textos "Cuatro Generaciones : primer encuentro", "Hacia una pintura reconociblemente argentina" y "Cuatro generaciones de escultores" de León Benarós (Asociación Argentina de Críticos de Arte). El nombre de María Juana Heras Velasco aparece en la página no. 14 junto a la reproducción de su obra: "Transposeña", exhibida en la muestra "Cuatro generaciones de escultores".
Catálogo de la exposición "Ideas and images from Argentina", curada por Jorge Glusberg y Philip Verre y presentada en The Bronx Museum of the Arts entre el 3 de octubre de 1989 y el 28 de enero de 1990. Incluye textos de los curadores, listado de artistas y reproducciones de obras, entre ellas "Naturaleza muerta con pirámide" de Juan pablo Renzi. Nueva York.
Catálogo de la exposición "Ideas e imágenes en la Argentina de hoy" organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto de la República Argentina en el Museo de Arte Moderno de México. Incluye los siguientes textos: "Color y disensión" de Ramiro Casasbellas, Director General de Asuntos Culturales; y "Antecedentes del arte Argentino de hoy" de Jorge Glusberg, curador de la muestra.
Catálogo de la exposición "Kuvia Ja Kuvitelmia: nykytaidetta argentiinasta = Ideas and images from Argentina" realizada entre el 14 de mayo y el 14 de junio de 1987 en el Alvar Aalto Museum, Finlandia. Incluye texto del curador, Jorge Glusberg, y catálogo de obras presentadas. Contiene también reproducciones de obras, entre ellas "Naturaleza muerta con pirámide" de Juan pablo Renzi.
Folleto de la exhibición "Del pop-art a la nueva imagen" realizada en el Museo Nacional de Artes Plásticas de Montevideo entre octubre y noviembre de 1986, con curaduría de Ángel Kalenberg y Laura Buccellato. Incluye el texto "Del pop-art a la nueva imagen: nuevo sistema interpretativo de las artes visuales" de Horacio Safons, reproducciones de obras y listado de artistas participantes.
Folleto de la exposición "Ideas and images from Argentina", curada por Jorge Glusberg y Philip Verre y presentada en The Bronx Museum of the Arts entre el 3 de octubre de 1989 y el 28 de enero de 1990. incluye listado de artistas participantes. Nueva York.
Folleto de la exposición "Los artistas y el tiempo libre" realizada en noviembre de 1983 en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires. Incluye textos de Nelly Perazzo, Daniel Yoffre y Jorge Glusberg, reproducciones de algunas de las obras presentadas y listado de artistas participantes. Buenos Aires.
Invitación recibida por Alberto Collazo a la presentación del libro Artistas plásticos en Argentina: no al indulto, a la obediencia debida, al punto final con la exposición de obras de diferentes artistas referidas al tema, presentada en el Foro Gandhi de Buenos Aires.
Tarjeta de Invitación a la inauguración de la muestra "Artistas de Buenos Aires" realizada en el Museo de Arte Moderno (México) con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y curaduría de Jorge Glusberg.
Tarjeta de invitación a la inauguración de la "Muestra de arte y subasta por la reconstrucción y para no perder la memoria de la AMIA" organizada por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) Comunidad Judía de Buenos Aires. Contiene un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.