Mostrando 18 resultados

Descripción archivística
Ponce, Raúl
Imprimir vista previa Ver :

9 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

A 25 años: todas las armas contra la agresión

Fotocopia de la correspondencia mantenida entre Luis Morales Alonso (FSLN) y Alberto Collazo con motivo del proyecto de arte correo "Nicaragua debe sobrevivir" propuesto en el marco del 25 aniversario del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Contiene anotaciones manuscritas.

Collazo, Alberto Horacio

Afiche de exposición muestra de Artes plásticas de la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires "Golpe al 24 : el arte no se olvida"

Afiche de exposición de la Secretaría de Cultura del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Muestra de Artes Plásticas "Golpe al 24 : el arte no se olvida", a realizarse del 3 al 7 de abril en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Catálogo de la exposición "Raúl Ponce: dibujos"

Catálogo de la exposición "Raúl Ponce: dibujos" realizada del 6 al 8 de julio de 1970 en la Galería Lirolay y auspiciada por el Departamento de Artes Plásticas del Consejo Provincial de Difusión Cultural de la Provincia de Tucumán y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Tucumán.

Galería Lirolay

Dos salones

Artículo sobre el Salón Manuel Belgrano y el Salón Nacional, ambos realizados Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Folleto de exposición "Plástica Argentina hoy" realizada en la Galería Fundación para el desarrollo del arte

Folleto de exposición "Plástica Argentina hoy" realizada en la Galería Fundación para el desarrollo del arte (FUNDART). Contiene textos de Abraham Haber y Leo Vinci y un listado con los artistas participantes entre los que figura el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Folleto de la exposición "El lenguaje plástico argentino : ciclo 1" organizada por la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos

Folleto de la exposición "El lenguaje plástico argentino : ciclo 1" organizada por la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos e inaugurada el 13 de septiembre de 1971. Incluye listado de artistas invitados, calendario de conferencias del 1° ciclo "Los materiales y las técnicas" con listado de oradores y texto introductorio.

Grabadoras cuyanas

Dos artículos: "Dibujantes" sobre la publicación 40 Dibujantes Argentinos y "Grabadoras cuyanas" sobre exposición de grabadoras de Mendoza en Fundación Plural, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Intinerarios

Reseña de muestra de Raúl Ponce en la galería de la Fundación Banco Patricios, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Panorama pictórico

Reseña de exposición Pintura y realidad en los salones de la Sociedad Española, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta del 15 de marzo al 7 de abril de 1996. Contiene la reproducción de una obra de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Realismos y realidades

Suplemento de La Opinion Cultural sobre arte realista, Buenos Aires.

Pellettieri, Osvaldo

Víctor Quiroga

Artículo sobre muestra de Victor Quiroga en la galería Jacques Martinez, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio