Derecho laboral

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Tesauro de la UNESCO

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Derecho laboral

Términos equivalentes

Derecho laboral

Términos asociados

Derecho laboral

7 Resultados para Derecho laboral

7 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Afiche político de la Asociación de Trabajadores del Estado "En ATE luchamos por aumento salarial y paritarias para los municipales"

Afiche político de reclamo sindical "En ATE luchamos por aumento salarial y paritarias para los municipales" de la Asociación de Trabajadores del Estado. Contiene leyenda: "Hacia una constituyente social en la Argentina".

Asociación de Trabajadores del Estado

Afiche político de la Federación Nacional de Docentes Universitarios “Los docentes universitarios tenemos derecho a jubilarnos con el 82% móvil : no nos discriminen"

Afiche político de la Federación Nacional de Docentes Universitarios “Los docentes universitarios tenemos derecho a jubilarnos con el 82% móvil : no nos discriminen". Contiene imagen: se observa la fotografía de una clase en la que una profes...

Federación Nacional de Docentes Universitarios-CONADU

Afiche promocional de la Universidad Nacional de la Plata "Primeras Jornadas de reflexión : hacia un nuevo proyecto de universidad"

Afiche promocional de la Universidad Nacional de la Plata con motivo de participar a las "Primeras Jornadas de reflexión : hacia un nuevo proyecto de universidad". Contiene cronograma de actividades.

Federación Nacional de Docentes Universitarios-CONADU