Artes visuales

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Artes visuales

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Artes visuales

Términos equivalentes

Artes visuales

Términos asociados

Artes visuales

34 Descripción archivística resultados para Artes visuales

34 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Ensayo "Afirmación de la particularidad"

Ensayo sobre arte latinoamericano que se centra en el análisis de la producción de Antonio Berni. Con correcciones y anotaciones manuscritas. Incluye bibliografía, lista de reproducciones de obras de Berni y destinatario.

Collazo, Alberto Horacio

Ensayo "Afirmación de la particularidad"

Ensayo sobre arte latinoamericano que se centra en el análisis de la producción de Antonio Berni. Incluye bibliografía y lista de reproducciones de obras de Berni.

Collazo, Alberto Horacio

Ensayo "Afirmación de la particularidad" (copia)

Fotocopia del ensayo sobre arte latinoamericano que se centra en el análisis de la producción de Antonio Berni. Con correcciones manuscritas. Incluye bibliografía y lista de reproducciones de obras de Berni.

Collazo, Alberto Horacio

Ensayo de Daniel Abadie "Falsas evidencias y realidades de la imagen"

Ensayo de Daniel Abadie "Falsas evidencias y realidades de la imagen" mecanografiado y traducido al español. El texto fue publicado originalmente en francés en el catálogo de la exposición "Hyperréalistes Américains – Réalistes Européens" realizada en el Centre national d'art contemporain, Paris, en 1974. Juan Pablo Renzi cita este ensayo en su artículo "Texto de artista (sobre el realismo)".

Resultados 1 a 20 de 34