Ecología

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Ecología

Términos equivalentes

Ecología

Términos asociados

Ecología

8 Resultados para Ecología

8 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Afiche de exposición de la Fundación Ecológica Buenos Aires Alerta "1ra. Muestra del horror urbano : una propuesta ecológica"

Afiche de exposición interdisciplinaria "1ra. Muestra del horror urbano : una propuesta ecológica" de la Fundación Ecológica Buenos Aires Alerta, a realizarse del 18 al 21 de marzo en el Centro Municipal de Exposiciones, Figueroa Alcorta...

Fundación Ecológica Buenos Aires Alerta

Greenpeace América Latina

Afiche de Greenpeace, de fondo verde con recuadro en blanco en el centro. Sobre ese recuadro se encuentra pegada una hoja con un personaje -tipo caricatura- que promocionaba la gaseosa 7up. Está haciendo la vertical y en un cuadro de diálogo se le...

Profesor: Alberto Collazo

Carpeta con fotocopia del Suplemento especial del peródico Granma Internacional sobre el mensaje de Fidel Castro en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, realizada en Río de Janeiro en junio de 1992.

SOS

Afiche de fondo negro con letras en blanco y verde y dibujo de un planeta tierra en azuel y verde. Se lee: "SOS [la letra o es el planeta tierra] Save the planet. Stop the War. Greenpeace". De costado se lee: "Harp".

Greenpeace

Sin título

Ensayo de Thereza Alves y Jimmie Durham.

Alves, María Thereza