Tapiz

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Tapiz

Términos equivalentes

Tapiz

Términos asociados

Tapiz

46 Resultados para Tapiz

46 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Artículo periodístico “Todo lo que pasa"

Artículo sobre las exposiciones de Luis Seoane, Carlos H. Zarate y Mario Kohan en diferentes galerías y la realización del Primer Salón del Tapiz en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Buenos Aires.

Galería Lirolay

Aviso de exposición del diario Argentinisches Tageblatt titulado “Pinturas de José María Goro, dibujos y objetos de Renée Noetinger, collages y esculturas de Médici, tapices de Juan Andino, pinturas al óleo de Eduardo Bendersky, grabados de Osvaldo N. Romberg y «Ángel» de Antonio A. Trotta"

Un aviso de las exposiciones de pinturas de José María Goro, dibujos y objetos de Renée Noetinger, collages y esculturas de Médici, tapices de Juan Andino, pinturas al óleo de Eduardo Bendersky, grabados de Osvaldo N. Romberg y «Ángel» de Antonio ...

Galería Lirolay

Aviso de exposición del diario Buenos Aires Herald titulado “Tapices de María del Carmen di Yorio, pinturas de Santiago García Saenz, pasteles de Olga Mudano y pequeñas esculturas de Alfredo L. Pepi"

Aviso de la exposición de tapices de María del Carmen di Yorio, pinturas de Santiago García Saenz, pasteles de Olga Mudano y pequeñas esculturas de Alfredo L. Pepi realizada hasta el 16 de noviembre de 1977 en la Galería Lirolay.

Galería Lirolay

Catálogo de la exposición "Eduardo Bernard Levy: Tapices"

Catálogo de la exposición "Tapices" titulados "De cielos y jardines" de Eduardo Bernard Levy realizada del 27 de julio al 8 de agosto de 1970 en la Galería Lirolay. La realización técnica de los tapices es de David Levy y Eduar...

Galería Lirolay

Cinco artistas premiados

Reseña de muestra colectiva en el Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

El peso de la historia

Artículo sobre la quinta edición del Festival del Color Benito Quinquela Martín realizado en el Teatro de la Ribera, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Festival del color

Artículo sobre el Primer Concurso de Artes Plásticas festival del color Benito Quinquela Martin 1989 en el Museo de Bellas Artes de La Boca, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Resultados 1 a 20 de 46