Afiche de la exposición "A Vicente Marotta" inaugurada en el Centro Cultural Recoleta. Contiene el texto "Vicente Lucas Marotta" y una lista de artistas participantes en la que aparece María Juana Heras Velasco. Buenos Aires. Diseño: Clelia Zoia.
Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín II" realizada en el Museo Municipal de Arte Español Enrique Larreta, del 12 de noviembre al 16 de diciembre de 1993. Contiene textos de Mercedes di Paola de Picot, Directora y de Nelly Perazzo, Miembro de Número de la Academia Nacional de Bellas Artes. En la página nro. [12] figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Tauro" de 1978. Buenos Aires, Argentina.
Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín" realizada en el Centro Cultural Victoria Ocampo del 25 de enero al 22 de febrero de 1994. Contiene listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra "Nao (Homenaje a Fellini)". Buenos Aires.
Copia del catálogo de la exposición "La vuelta al Centro: los nuestros en las artes visuales contemporáneas" realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 4 y el 27 de mayo de 1990. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Telecom en el Arte. Esculturas 1995" realizada en el Museo de Telecomunicaciones del 28 de julio al 31 de noviembre de 1995. Contiene texto de Osvaldo Svanascini, Presidente de la Asociación Argentina de Críticos de Arte y entre las páginas nro. 22 y 23 figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de sus obras "Transposeña /81 (1981) y "Nao" homenaje a Fellini (1993). Buenos Aires.
Informe de Ricardo Longhini con evaluaciones de desempeño de los becarios que asistieron a sus clases de escultura en El Taller de Barracas en el marco de una beca otorgada por la Fundación Antorchas.
Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta del 15 de marzo al 7 de abril de 1996. Contiene la reproducción de una obra de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.
Esta serie reúne tres documentos que fueron escritos por otros autores y reunidos por Pablo Suárez. Se trata de la transcripción de una ponencia del artista y curador Jorge Gumier Maier, la copia de una publicación con un poema de Pier Paolo Pasolini y un informe crítico relativo al Taller de Barracas firmado por Ricardo Longhini.