Mostrando 16 resultados

Descripción archivística
Faunes, Daniel
Imprimir vista previa Ver :

15 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Bienal Arché

Artículo sobre la Bienal Arché, realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Catálogo de la exposición "Artistas en el papel" realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires

Catálogo de la exposición "Artistas en el papel" realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires entre abril y mayo de 1984 con curaduría de Laura Buccellato, Carlos Espartaco y Jorge Glusberg. El catálogo incluye textos de los curadores. Buenos Aires. Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "Ideas and images from Argentina" realizada en The Bronx Museum of the Arts

Catálogo de la exposición "Ideas and images from Argentina", curada por Jorge Glusberg y Philip Verre y presentada en The Bronx Museum of the Arts entre el 3 de octubre de 1989 y el 28 de enero de 1990. Incluye textos de los curadores, listado de artistas y reproducciones de obras, entre ellas "Naturaleza muerta con pirámide" de Juan pablo Renzi. Nueva York.

Catálogo de la exposición "Kuvia Ja Kuvitelmia: nykytaidetta argentiinasta = Ideas and images from Argentina" realizada en el Alvar Aalto Museum

Catálogo de la exposición "Kuvia Ja Kuvitelmia: nykytaidetta argentiinasta = Ideas and images from Argentina" realizada entre el 14 de mayo y el 14 de junio de 1987 en el Alvar Aalto Museum, Finlandia. Incluye texto del curador, Jorge Glusberg, y catálogo de obras presentadas. Contiene también reproducciones de obras, entre ellas "Naturaleza muerta con pirámide" de Juan pablo Renzi.

Folleto de la exhibición "Del pop-art a la nueva imagen" realizada en el Museo Nacional de Artes Plásticas de Montevideo

Folleto de la exhibición "Del pop-art a la nueva imagen" realizada en el Museo Nacional de Artes Plásticas de Montevideo entre octubre y noviembre de 1986, con curaduría de Ángel Kalenberg y Laura Buccellato. Incluye el texto "Del pop-art a la nueva imagen: nuevo sistema interpretativo de las artes visuales" de Horacio Safons, reproducciones de obras y listado de artistas participantes.

Folleto de la exposición "Artistas en el papel" realizada en el Museo Provincial de Bellas Artes de Tucumán

Folleto de la exposición "Artistas en el papel" organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Buenos Aires y el Museo Provincial de Bellas Artes de Tucumán. Contiene el texto "70 artistas en el papel" escrito por los curadores de la muestra: Jorge Glusberg, Laura Buccellato y Carlos Espartaco y una lista de artistas participantes en la que figura María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Folleto de la exposición "Los artistas y el tiempo libre" realizada en noviembre de 1983 en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires

Folleto de la exposición "Los artistas y el tiempo libre" realizada en noviembre de 1983 en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires. Incluye textos de Nelly Perazzo, Daniel Yoffre y Jorge Glusberg, reproducciones de algunas de las obras presentadas y listado de artistas participantes. Buenos Aires.

Gacetilla de prensa "¿Qué pasa en la Argentina? Arte y política: la cultura sigue de lejos a la política y la economía, pero es más difícil de destruir"

Gacetilla de prensa de la exposición "¿Qué pasa en la Argentina? Arte y política: la cultura sigue de lejos a la política y la economía, pero es más difícil de destruir" curada por Jorge Glusberg en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires.

Libro "Jornadas de la crítica`84" publicado por la Asociación Internacional de Críticos de Arte, Sección Argentina

Libro "Jornadas de la crítica '84" publicado por la Asociación Internacional de Críticos de Arte, Sección Argentina. El nombre de María Juana Heras Velasco aparece en la página no. 30
junto a los artistas que participaron en la muestra "Escultura `84"; realizada en la Galería Ruth Benzacar. En las páginas no. 30-31 se incluye el texto "Escultura" escrito por Jorge López Anaya, curador de la muestra. Buenos Aires.

Notas de Juan Pablo Renzi vinculadas con la exposición "¿Qué pasa en la Argentina? Arte y política: la cultura sigue de lejos a la política y la economía, pero es más difícil de destruir"

Notas de Juan Pablo Renzi vinculadas con la exposición "¿Qué pasa en la Argentina? Arte y política: la cultura sigue de lejos a la política y la economía, pero es más difícil de destruir" curada por Jorge Glusberg en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires. En la primera hoja Renzi reflexiona acerca de la relación entre arte y política y aporta su posición al respecto. En las otras tres hojas hay preguntas destinadas a Jorge Glusberg, a Beatriz y a Carlos.

Programa de actividades de las "Jornadas de la crítica/84", organizadas por la Asociación Internacional de Críticos de Arte, Sección Argentina

Programa de actividades de las "Jornadas de la crítica/84" organizadas por la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA). Contiene una grilla con actividades y un listado de los artistas participantes entre los que aparece el nombre de María Juana Heras Velasco.

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta

Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta del 15 de marzo al 7 de abril de 1996. Contiene la reproducción de una obra de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.

Separata revista Arte al Día "Artistas en el papel"

Separata revista Arte al Día "Artistas en el papel" referida a la exposición homónima realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires entre abril y mayo de 1984. incluye textos de Jorge Glusberg, Laura Buccellato y Carlos Espartaco. Buenos Aires.