Afiche de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 6 de abril y el 6 de mayo de 1990 con coordinación de Américo Castilla.
Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno del 6 de abril al 6 de mayo de 1990. Contiene texto de la Profesora Inés Pérez Suárez, Directora General de Museos y un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Transposición de una señal", realizada en 1971. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 6 de abril y el 6 de mayo de 1990. Incluye introducción de la Directora General de Museos, Inés Pérez Suárez, y listado de artistas y obras exhibidas. La coordinación de la muestra estuvo a cargo de Américo Castilla. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "No quiero grises: exposición de pintura y esculturas" realizada en Galería Ruth Benzacar en noviembre de 1983. Incluye texto de Jorge López Anaya. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición de pinturas y esculturas "No quiero grises" realizada en la Galería Ruth Benzacar. Contiene texto (s/t) de Jorge López Anaya y una lista de artistas participantes en la que aparece María Juana Heras Velasco junto a la reproducción y los detalles técnicos de sus obra: "Rompecabezas", realizada en 1983. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Topología de la Estética : aproximación a una Topología de la Estética Sud Americana : paralelo 22 al 56" realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires. Contiene un listado de los artistas invitados a participar de la exposición entre los que aparece el nombre de María Juana Heras Velasco y una etiqueta adhesiva con la inscripción mecanografiada: "Guibert - Portillos. Carlos Calvo 1426. C.P. 1102 Buenos Aires, Argentina".
Catálogo de la exposición "Una visión de la plástica argentina contemporánea,1940-1990" realizada en la sala Forum de la Fundación Patio Bullrich. Contiene textos de Laura Haber y de Jorge López Anaya. En la página nro. [29], figura el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.
Tarjeta de invitación a la inauguración de la exposición "No quiero grises : pinturas y esculturas (a partir del "Rompecabezas" de J. de La VEGA)", el día 24 de noviembre a las 19 h, en la Galería Ruth Benzacar. En la Sala Gráfica se expone la obra "Multimágenes" de Emilio Renart. Buenos Aires.
Listado de premios Leonardo 2001, en el que Pablo Suárez recibió un galardón en el rubro Trayectoria. En el reverso lista manuscrita de Suárez de productos alimenticios.
Invitación a la inauguración de la exposición "Manos en la masa: la persistencia" organizada en el Centro Cultural Recoleta y la Fundación Banco Ciudad. Buenos Aires.
Programa de actividades en torno a la exposición "20 años después, artistas plásticos contra el olvido y la impunidad" realizada en el Centro Cultural Recoleta del 15 de marzo al 7 de abril de 1996. Contiene la reproducción de una obra de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.
Artículo sobre la exposición "Presencia Argentina en 3 bienales. México, París y Venecia" con obras de artistas seleccionados para las bienales y realizada en el Centro Cultural de Buenos Aires.
Reseña la muestra "Manos en la masa" organizada por la Fundación Banco Ciudad en el Centro Cultural Recoleta. La autora hace un recorrido por algunas de las obras que forman parte de la exposición curada por Duilio Pierri. Buenos Aires.