Mostrando 44 resultados

Descripción archivística
Gamarra, Jorge
Imprimir vista previa Ver :

37 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Catálogo "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno del 6 de abril al 6 de mayo de 1990. Contiene texto de la Profesora Inés Pérez Suárez, Directora General de Museos y un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Transposición de una señal", realizada en 1971. Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "18 esculturas para la ciudad" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Catálogo de la exposición "18 esculturas para la ciudad" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en el marco de la "Semana de Buenos Aires 1978". Incluye listado de escultores invitados, texto de Guillermo Whitelow (Director del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) y fotografías de las 18 esculturas emplazadas en la calle Florida.

Catálogo de la exposición "2ª Mostra Internzionale della piccola scultura : 1ª Mostra Internazionale di scultura all `aperto" = "2ª Exposición Internacional de Pequeña Escultura: 1ª Exposición Internacional de Escultura al Aire Libre" organizada por la Comune Di Castellanza Assessorato Alla Cultura

Catálogo de la exposición internacional "2ª Mostra Internzionale della piccola scultura : 1ª Mostra Internazionale di scultura all `aperto" organizada por la Comune Di Castellanza Assessorato Alla Cultura con la colaboración de la Fondazione Pagani en el Palazzo Brambilla (Italia). Contiene el texto "Scultura per lo spazio interno e per la correlazione urbanísica" de Carlo Belloli y un listado de artistas participantes. En la página no. 40, aparece el nombre de María Juana Heras Velasco junto a la reproducción de la obra exhibida.

Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 6 de abril y el 6 de mayo de 1990. Incluye introducción de la Directora General de Museos, Inés Pérez Suárez, y listado de artistas y obras exhibidas. La coordinación de la muestra estuvo a cargo de Américo Castilla. Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "Comunicación y mensaje" realizada en el Museo de Telecomunicaciones

Catálogo de la exposición "Comunicación y mensaje" realizada en el Museo de Telecomunicaciones. Contiene un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de sus obras: "Signo Rojo" (1967) y "Vuelo Blindado" (1966). Buenos Aires.

Catálogo de la exposición del "Premio Fondo Nacional de las Artes. Dr. Augusto Palanza, 1981" organizado por la Academia Nacional de Bellas Artes

Catálogo de la exposición del "Premio Fondo Nacional de las Artes. Dr. Augusto Palanza, 1981" realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes. Contiene una lista de artistas participantes en la que aparece María Juana Heras Velasco junto a los detalles técnicos de sus obras: "Transposeña 78", ""Transposeña 79", "Transposeña 91", "Del vuelo del ángel -1-" y "Del vuelo del ángel -2-". Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "El símbolo de la cruz en el arte argentino" organizada por la Fundación Arché de Altos Estudios Antropológicos

Catálogo de la exposición de pinturas y esculturas "El símbolo de la cruz en el arte argentino" organizada por la Fundación Arché de Altos Estudios Antropológicos. Contiene el texto "El símbolo de la cruz" de Fermín Fèvre, Crítico de arte y una lista de artistas participantes en la que aparece el nombre de María Juana Heras Velasco junto a la reproducción y los detalles técnicos de su obra "Transposeña". Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "Escultura Argentina siglo XX" realizada en el Palais de Glace

Catálogo de la exposición "Escultura Argentina siglo XX" realizada en el Palais de Glace del 14 de mayo al 9 de junio de 1991. Contiene un programa cultural, un texto de Guillermo Whitelow y un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle de la obra esculturórica "Transposeñas" realizada en 1980. Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín II" realizada en el Museo Municipal de Arte Español Enrique Larreta

Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín II" realizada en el Museo Municipal de Arte Español Enrique Larreta, del 12 de noviembre al 16 de diciembre de 1993. Contiene textos de Mercedes di Paola de Picot, Directora y de Nelly Perazzo, Miembro de Número de la Academia Nacional de Bellas Artes. En la página nro. [12] figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Tauro" de 1978. Buenos Aires, Argentina.

Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín" realizada en el Centro Cultural Victoria Ocampo

Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín" realizada en el Centro Cultural Victoria Ocampo del 25 de enero al 22 de febrero de 1994. Contiene listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra "Nao (Homenaje a Fellini)". Buenos Aires.

Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín VII" realizada en el Museo de Arte Español Enrique Larreta

Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín VII" realizada en el en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el marco del ciclo expositivo "Belgrano a Puertas Abiertas", durante noviembre y diciembre de 1998. Contiene el texto "Escultura al aire libre 1998" de Nelly Perazzo, Presidenta de la Academia Nacional de Bellas Artes y una síntesis de la trayectoria artística de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Sin Título". Buenos Aires.

Resultados 1 a 20 de 44