Historia del arte

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Historia del arte

Términos equivalentes

Historia del arte

Términos asociados

Historia del arte

12 Descripción archivística resultados para Historia del arte

12 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Boletín "Ruth Benzacar: galería de arte" año 1 no. 7

Boletín de la Galería Ruth Benzacar- año 1 no. 7- con información relacionada con las actividades y muestras realizadas por la Galería.
Contiene una breve reseña sobre la XVIII Bienal de San Pablo en la que participaron una gran cantidad de artistas argentinos, entre ellos Juan Pablo Renzi. También incluye una reseña sobre el libro "Del Pop Art a la Nueva imagen" de jorge Glusberg que fue presentado en la galería junto con una exposición integrada por obras de los artistas analizados en el libro. Buenos Aires

Historia del arte y culturas

Texto sobre etnocentrismo en el arte publicado originalmente en la revista Arte e Cultura de San Pablo.

Mosquera, Gerardo

Ponencia "Las relaciones e interacciones interdisciplinarias, una cuestión a resolver en la historia y crítica de arte argentino"

Ponencia escrita por Alberto Collazo para el II Seminario da Associação Brasileira dos Pesquisadores em Artes 1989 desarrollado en la Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo. Con una anotación manuscrita en la primera hoja.

Collazo, Alberto Horacio

Ponencia "Las relaciones e interacciones interdisciplinarias, una cuestión a resolver en la historia y crítica de arte argentino" (copia)

Fotocopia de la ponencia escrita por Alberto Collazo para el II Seminario da Associação Brasileira dos Pesquisadores em Artes 1989 desarrollado en la Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo. Con una anotación manuscrita en la primera hoja.

Collazo, Alberto Horacio

Proyecto [Arte en Brasil y Argentina en las décadas del '20 y '30]

Proyecto de investigación y programa de estudios de un seminario (dictado por Alberto Collazo y Lisbeth Rebollo Gonçalves) sobre vanguardias artísticas y modernidad en Brasil y Argentina en las décadas de 1920 y 1930, en el marco del Programa de Pós- Graduação em Integração da Améria Latina (PROLAM) correspondiente a la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de Sao Paulo. Contiene una carta de Lisbeth Rebollo Gonçalves para Alberto Collazo y dos folios con firma autógrafa de Collazo.