Conflicto social

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Tesauro de la UNESCO

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Conflicto social

Términos equivalentes

Conflicto social

Términos asociados

Conflicto social

7 Resultados para Conflicto social

7 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Afiche conmemorativo de la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina "1 año de ayuno docente"

Afiche conmemorativo de la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina "Jueves 2 de Abril de 1988", impreso a color, con leyendas: "1 Año de ayuno docente / "un reclamo de todos". Buenos Aires.

Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina

Afiche político de convocatoria de la Comisión Multisectorial contra el Tarifazo y por la Recuperación de los Servicios Públicos "Apagón cacerolazo : al carajo el tarifazo"

Afiche político de convocatoria de la Comisión Multisectorial contra el Tarifazo y por la Recuperación de los Servicios Públicos "Apagón cacerolazo : al carajo el tarifazo", a realizarse el día martes 5 de 20 hs. a 20.30 hs. en protesta ...

Comisión Multisectorial contra el Tarifazo y por la Recuperación de los Servicios Públicos

Afiche político de convocatoria del Frente Nacional Contra la Pobreza por el Trabajo y la Producción "¡No! al tarifazo y la pobreza"

Afiche político de convocatoria "¡No! al tarifazo y la pobreza" del Frente Nacional Contra la Pobreza por el Trabajo y la Producción, apagón y cacerolazo en protesta por la suba de tarifas, a realizarse el día 5 de Noviembre a las 20 hs.

Frente Nacional Contra la Pobreza por el Trabajo y la Producción

Dossier sobre Tucumán Arde

Esta serie está formada por artículos sobre el movimiento artístico surgido en 1968, formado por un grupo de artistas de vanguardia para expresar lo que sucedía en Tucumán sobre la situación social y política de los trabajadores y el pueblo. Inclu...

Tucumán Arde

Trabajo de investigación escrito en 1987 por Andrea Sueldo, Silvia Andino y Graciela Sacco para el Seminario Final de la Licenciatura en Artes Visuales, de la Escuela de Bellas Artes de Rosario.