Afiche promocional

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Afiche promocional

Termes équivalents

Afiche promocional

Termes associés

Afiche promocional

19 Description archivistique résultats pour Afiche promocional

19 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Afiche promocional del Centro de Estudios Rodolfo Walsh "Seminario Historia del Movimiento Obrero Argentino"

Afiche promocional del Centro de Estudios Rodolfo Walsh "Seminario Historia del Movimiento Obrero Argentino", a realizarse en cuatro encuentros a partir del día sábado 20 de septiembre, en el Centro Cultural Navegantes del Sur, Suárez 365 (La Boca).

Sans titre

Afiche promocional de la Municipalidad de Buenos Aires "Gran Espectáculo Popular"

Afiche promocional de la Municipalidad de Buenos Aires "Gran Espectáculo Popular" en adhesión a la semana de Buenos Aires a La Vuelta de Obligado, a realizarse el día martes 20 de noviembre a las 20.30 hs. en Brasil y Combate de los Pozos (Capital Federal). Contiene cita de José de San Martín: "Los argentinos no son empanadas que se comen con sólo abrir la boca".

Sans titre

Afiche de la editorial Emisión "Feria Internacional del Libro"

Afiche promocional de la editorial chilena Emisión, en el marco de su participación en la "Feria Internacional del Libro", realizada en Buenos Aires del 8 al 25 de abril de 1988. Contiene una fotografía de un árbol con un edificio de fondo y, alrededor, tapas de libros publicados por la editorial entre 1986 y 1988:
"No a Pinochet", de Juan Pablo Cárdenas
"Crimen bajo estado de sitio", de María Olivia Mönckeberg, María Eugenia Camus y Pamela Jiles
"Bomba en una calle de Palermo", de Edwin Harrington y Mónica González
"Operación Tía Victoria: cómo entregamos el Diario del Che a Cuba", de Hernán Uribe
"José Carrasco: asesinato de un periodista", de Patricia Collyer y María José Luque
"Actas de muerteputa", de Patricio Manns.

Afiche de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires "Buenos Aires para las mujeres..."

Afiche de convocatoria de la Municipalidad de Buenos Aires y la Secretaría de la Mujer a participar de las actividades organizadas del 6 al 11 de marzo, en adhesión al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema "Buenos Aires para las mujeres", el programa incluyó funciones de cine, teatro y video, recitales y jornadas de participación y debate. Contiene una ilustración con rostros femeninos reflejados en espejo y la leyenda: "Una semana frente al espejo y sin maquillaje".

Afiche de Abuelas de Plaza de Mayo "Tribunal Permanente de los Pueblos"

Afiche de convocatoria de Abuelas de Plaza de Mayo a la sesión argentina del "Tribunal Permanente de los Pueblos. Contra la impunidad en América Latina", los días 4 y 5 de mayo de 1990, de 9.30 a 19 h, en la sala C del Centro Cultural San Martín. Contiene la imagen de una estructura arquitectónica y, flotando sobre ella, la figura de la justicia con los ojos vendados, partida.

Afiche político de convocatoria del Colectivo Popular Latinoamericano de Arte Co.P.L.A. "Charla - Debate"

Afiche promocional del Colectivo Popular Latinoamericano de Arte Co.P.L.A. "Charla - Debate" a realizarse el 27 de agosto a las 20 hs., en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA). Contiene leyendas: "Nos juntamos con la inquietud de aportar y participar como artistas y estudiantes en las diferentes experiencias de lucha de nuestro pueblo que se fueron multiplicando desde el 20 de diciembre del 2001 a esta parte (...) Charla debate Luis Felipe Noé, Alberto Cedrón, Ricardo Longhini".

Sans titre

Afiche promocional de la Federación Universitaria de Buenos Aires "Año internacional del Che : a 30 años de su muerte : concurso nacional"

Afiche promocional "Año internacional del Che : a 30 años de su muerte : concurso nacional" de la Federación Universitaria de Buenos Aires. Contiene retrato del "Che" y leyendas: "poesía, ensayo, canción y afiche". Sobre margen lateral derecho: “Consultas y retiro de bases: FUBA Uriburu 920 - Tel: 963-6958 al 62 (int. 131-2).

Sans titre

Afiche de Página/12 "Mala leche" y “La censura no existe”

Afiche del diario Página/12, impreso en ambas caras. En el anverso, contiene un fotomontaje de “Miguel Ángel Vicco, secretario privado del presidente Menem” con una vaca detrás. El reverso, titulado “La censura no existe”, presenta un fotomontaje de “Raúl Burzaco, secretario de Medios de Comunicación” sentado, con una tijera grande en la mano y diarios sobre la mesa, con los titulares “Todo queda en familia”, “La vaca atada” y “Pasteurizado”, vinculados a la venta al Estado de toneladas de leche no apta para el consumo humano en 1991. Incluye la referencia: Página/12. Suplemento NO. Buenos Aires, viernes 15 de noviembre de 1991.

Afiche de la Comisión Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado "Concurso de esculturas Parque de la Memoria..."

Afiche del “Concurso de esculturas Parque de la Memoria, en homenaje a los detenidos-desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado en la Argentina”, organizado por la Comisión Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contiene información sobre la recepción de trabajos: del 24 de marzo al 25 de junio de 1999. Incluye referencia a las bases del concurso.

Afiche promocional de la Revista Argumento Político no.5/6 "Hacia donde va la República"

Afiche promocional de la Revista Argumento Político Año 1 Número 5/6 Buenos Aires, diciembre 1990/enero 1991 "Hacia donde va la República". Director Dante Caputo. Contiene imagen de una niña arrodillada sobre el suelo, enrollando una bandera de Argentina, a su su alrededor tres o cuatro banderas despegladas, inscriptas con la leyenda: "¡Ay, Patria mía!".

Sans titre

Afiche de la Asociación de Residentes del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez "IV Jornadas de Atención Primaria de la Salud y I de Medicina Social"

Afiche de convocatoria de la Asociación de Residentes del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y la Comisión de Residentes del Equipo de Salud (CONAMER) a las "IV Jornadas de Atención Primaria de la Salud y I de Medicina Social", realizadas del 21 al 28 de julio de 1990 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA), con el auspicio de UNICEF en el marco del programa "Los niños primero". Contiene una imagen con retratos de niños, acompañada de la mención “Foto: Pablo Usandivaras”. Además, incluye el listado de actividades: mesas redondas, talleres, ponencias, relatos de experiencias, investigaciones e invitados extranjeros, y la leyenda: "Todos para la salud".

Afiche [de la militancia peronista] "Vamos con ellas"

Afiche de convocatoria, probablemente vinculado a la militancia peronista, al encuentro musical con las Madres de Plaza de Mayo “Vamos con ellas”, el 20 de octubre a las 19.30 h en la Federación de Box. Participan: De los pueblos, Lalo de los Santos, León Gieco, Inda Ledesma, Hamlet Lima Quintana, Los Trovadores, Enrique Llopis, Makumagüela y Jorge Marziali. Contiene una ilustración de una guitarra con un pañuelo blanco, firmada por “Sposari”.