Sección 1 - Documentos personales

Estampita del bautismo de Roberto Eugenio Luis Carri Estampita del bautismo de Roberto Eugenio Luis Carri Estampita del bautismo de Roberto Eugenio Luis Carri Estampita de la primera comunión de Roberto Carri Cappagli Estampita de la primera comunión de Roberto Carri Cappagli Estampita de la primera comunión de Roberto Carri Cappagli Estampita de la primera comunión de María Elisa y Jorge E. Carri Cappagli Carta de Roberto Eugenio Luis Carri a María Elisa Cappagli de Carri Dibujo [Roberto Carri] Hoja membretada en blanco del "Secretario Privado del Rector de la Universidad de Buenos Air... Certificado de servicios de Roberto Carri en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad ... Invitación del Rector de la UBA a Roberto Carri al "Concierto de Navidad" motivado por ... Designación docente de Roberto Carri como Profesor Titular de Introducción a la Historia (Cátedra... Designación docente de Roberto Carri como Profesor Titular Interino de Introducción a las Ciencia...

Área de identidad

Código de referencia

AR IIAC 15-1

Título

Documentos personales

Fecha(s)

  • 1940-1975 (Creación)

Nivel de descripción

Sección

Volumen y soporte

21 documentos en soporte papel

Área de contexto

Nombre del productor

Nombre del productor

(1942-1977?)

Institución archivística

Historia archivística

Forma de ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Esta sección contiene documentos vinculados a la vida personal de Roberto Carri y su familia, entre los años 1940 y 1975.

Comprende una serie de recordatorios (estampas religiosas de bautismo y de comunión), correspondencia y un dibujo, la mayor parte de ellos relativos a su infancia.

También incluye una serie de certificados académicos, laborales y otros documentos, acumulados por Carri en su desempeño académico y docente.

Valoración, selección y eliminación

Nuevos ingresos

Organización

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

El fondo Roberto Carri y Ana María Caruso se encuentra disponible para la consulta pública en el catálogo en línea del Archivo IIAC-UNTREF: https://archivoiiac.untref.edu.ar/fondo-roberto-carri-y-ana-maria-caruso. Para acceder a los documentos originales enviar un correo electrónico a archivoiiac@untref.edu.ar especificando el tipo de consulta.

Condiciones de reproducción

Las condiciones de reproducción se enmarcan en lo establecido por la Ley Nº 11.723 Régimen Legal de la Propiedad Intelectual. El Archivo IIAC no es titular de los derechos de autor de los documentos que componen el fondo.

Idioma del material

  • español

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Descripciones relacionadas

Área de notas

Identificador/es alternativo(os)

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Tipología documental

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión y/o eliminación

Creación: abril 2022, aj

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

mm, aj

Área de Ingreso

Materias relacionadas

Personas y organizaciones relacionadas

Tipos relacionados

Lugares relacionados