Mostrando 10 resultados

Descripción archivística
Tomasello, Luis
Imprimir vista previa Ver :

4 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Antonio Berni en MNBA

Escrito de Alberto Collazo sobre la exposición retrospectiva de Antonio Berni (1905-1981) realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes; sobre la exposición retrospectiva de Luis Tomasello y sobre el Concurso de Escultura de la Provincia de Chaco.

Collazo, Alberto Horacio

Buenos Aires

Crónica de Collazo sobre la temporada artística en Buenos Aires publicada en Arte en Colombia n° 30, Bogotá.

Collazo, Alberto Horacio

Catálogo de la exposición "50 años de pintura argentina 1930-1980" realizada en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino

Catálogo de la exposición "50 años de pintura argentina 1930-1980" realizada en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino entre el 2 de noviembre y el 31 de diciembre de 1986. Incluye texto de Clelia Barroso y listado de arti...

Reseña "Crónica de Buenos Aires"

Reseña sobre las muestras de artes visuales del año 1985 y las tendencias del arte de Buenos Aires. Escrito sobre reverso de papel pautado del diario Clarín, con lista de imágenes.

Reseña "Crónica desde Buenos Aires"

Reseña de los eventos artísticos durante el verano del '88 en Buenos Aires, escrita sobre papel pautado del diario Clarín. Con fecha manuscrita y listado de reproducciones.

Collazo, Alberto Horacio

Reseñas "Buenos Aires"

Reseñas de la retrospectiva de Antonio Berni en el Museo Nacional de Bellas Artes, de la muestra de Luis Tomasello en el Centro Cultural Borges y del Concurso de escultursa en la ciudad de Resistencia.

Collazo, Alberto Horacio

Sin título

Resumen de tres textos: Pintores latinoamericanos contemporáneos (Chierico, Osiris), L'iconografía revoluzionaria nell'arte del terzo mondo (De Micheli, Mario), El arte de la América hispánica en el siglo XX (Arean Carlos).

Sánchez, Julio Alberto