Catálogo de la muestra "La razón compleja", incluye las actividades: mesa redonda, encuentro con las curadoras (María Teresa Constantín y Xil Buffone) y conferencias de Daniel Samoilovich y de Guillermo Fantoni. Buenos Aires.
Programa del evento "Gallery nights 09" realizado el 27 de noviembre de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires con la participación de más de 60 galerías y espacios de arte. Entre las instituciones se encuentra el Espacio de Arte Fundación O...
Folleto de la muestra que reúne los trabajos premiados en el segundo salón nacional. La exhibición fue curada por Sarah Guerra y se presenta en el MNBA. Buenos Aires.
El artículo presenta una charla, mesa redonda, en la que ocho artistas y galeristas debaten acerca de "la actual capacidad o no del arte para conmover, de la ética de la creación. De la producción y circulación de obras en el mundo globalizad...
Programa de actividades de la exposición, curada por María Teresa Constantin, "A través de la selección de obras producidas durante los años 1976-1985, la muestra propone abrir diferentes miradas sobre la historia de esos años y sobre los mod...
En este número la revista repasa sus 20 años de creación, y la muestra "¡Basta ya de prosa!" presenta una serie de dibujos, pinturas, fotografías, carteles, libros y documentación a través de los cuales es posible reponer algunos hechos ...
La nota está referida a la artista Liliana Maresca, está compuesta por fragmentos de "La leyenda dorada", el perfil biográfico y artístico incluido en "Liliana Maresca. Documentos", el libro editado por el Centro Cultural Ricar...
Revista Lucera, número 13, año 4, dedicado a los 20 años de la revista "Diario de poesía", la cual "revolucionó la literatura argentina poniendo en primer plano un género considerado hasta entonces elitista y menos". Rosario.
Ficha de la obra "El día de la primera comunión, 1977" del artista Juan Pablo Renzi, donado al MNBA en el año 2005. Incluye datos del museo. Buenos Aires.
Catálogo de la exhibición. Texto de Clelia Taricco. Entre otras, se exponen dos obras del artistas Juan Pablo Renzi: "La siesta" (1978) y "Vidrios empañados" (1978). Buenos Aires.
Invitación a la inauguración de la muestra "Miradas sobre los 70", la portada está ilustrada por la obra "Vidrios empañados" de Juan Pablo Renzi. Buenos Aires.
Este número -año 25, nro. 74- se ilustra con obras de Juan Pablo Renzi, como homenaje de Punto de Vista a los diez años de su muerte. Las obras que se publican se concentran en su producción entre 1977 y 1989. Se publica, además, el artículo "...
Catálogo de la muestra curada por Alberto Giudici, quien expresa "...de Antonio Berni, en 1958, a las aterradoras y proféticas visiones de los artistas que principian la década del 70, sigue un camino, como círculos concéntricos, y una narrat...
El material impreso es una referencia de lo que contiene el CD. Son fotografías en alta resolución para ser utilizadas por el diagramador. Buenos Aires.
Invitación a la inauguración de la exhibición "Colecciones de artistas" de Luis Benedit, Nicolás García Uriburu, Rómulo Maccio, Luis Felipe Noé, Rogelio Polesello, Alfredo Prior y Josefina Robirosa en la Fundación Proa. Buenos Aires.
En el marco de las celebraciones del fin de milenio "Buenos Aires 2000", organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se inaugura esta muestra dedicada al arte y la cultura del siglo XX en la Argentina. Buenos Aires.
Esta exposición es una aproximación a las realizaciones efímeras propuestas por los artistas vanguardistas de la década del 60 y 70 e incluye las propuesta actuales que siguen esta línea conceptual. El fascículo incluye fotografías de algunos arti...
Afiche con las actividades del mes de mayo. El recital de Daniel Samoilovich y la cubierta de su libro "Superficies iluminadas" está ilustrado por Juan Pablo Renzi. Buenos Aires.
Instituto de Cooperación Iberoamericana (Buenos Aires)
Miguel Briante pensó siempre la crítica de arte como un campo de batalla, en el que tenía que generar y dirimir polémicas constantemente. Sostenía que toda obra de arte debe tener un sentido y ese sentido debe poder explicitarse. Sus críticas aspi...