Registro fotográfico del montaje y la exposición de las obras de Pablo Suárez, Edgardo Antonio Vigo y Líbero Badii que formaron parte del envío argentino en la XXII Bienal Internacional de San Pablo en el año 1994. Incluye también fotografías de u...
El fondo reúne la documentación producida por el artista visual argentino Pablo Suárez (1937-2006). El rango temporal de documentos originales abarca el período 1979-2018 con predominancia de documentación textual y fotográfica. Se conservan tambi...
Carta de Pablo Suárez a la Secretaría de Cultura de la Nación en la que explica que debido a su precaria situación económica no se encuentra inscripto ante la Dirección General Impositiva (DGI). Incluye una hoja con una anotación de Laura Batkis c...
Borrador del prólogo escrito por Pablo Suárez para el catálogo de la exposición "Serenamente andando" realizada en el Centro Cultural San Martín entre abril y mayo de 2005.
Citas de obras literarias copiadas por Pablo Suárez en el reverso de una carta del Malba a Pablo Suárez en la que se informa la remisión de la publicación ¡Vamos al MALBA! 15 obras de la Colección Costantini para chicos. Se trata de fragmentos de ...
Fragmentos de reseñas críticas de la muestra de Pablo Suárez "El escaso margen" transcriptas por él. La exposición se realizó en la Galería Daniel Maman Fine Art en el año 2004
Notas de Pablo Suárez para la muestra "El escaso margen" realizada en la Galería Daniel Maman Fine Art en el año 2004. Contiene un listado de personas con sus direcciones postales.
Borrador de reseña de Pablo Suárez sobre la obra de Fernanda Laguna a partir de una visita a una muestra de la artista realizada en Fundación Start. Posiblemente se trata de la exposición individual "De Todo" realizada por Fernanda Lagun...
Notas de Pablo Suárez en la que menciona artistas a los que se reconoce ligado o que le interesan. Nombra a Florencio Molina Campos, Alfredo Gramajo Gutiérrez, Antonio Berni, Sebastián Gordín, Marcelo Pombo, Miguel Harte, Roberto Jacoby, entre otros.
Nota de Pablo Suárez en la que reflexiona sobre la manera en que las personas reaccionan ante una obra de arte en la actualidad y sobre la función mágica que cumplía el arte rupestre paleolítico. Toma como ejemplo al pintor del bisonte de Altamira.
Esta serie está integrada por un pequeño grupo de cartas enviadas y recibidas por Pablo Suárez entre 1994 y 2004. Se trata de la correspondencia vinculada con la actividad profesional del artista y entre sus destinatarios y remitentes podemos enco...