Mostrando 19 resultados

Descripción archivística
Con objetos digitales
Imprimir vista previa Ver :

La crítica de arte: Los desafíos del arte nacional

Contiene los artículos: Contenido de la obra auténtica / Jorge Romero Brest.-- La mayoría de edad / Jorge Glusberg.-- Para dar frutos el árbol debe tener raíces / Rafael Squirru publicados en Clarín, Buenos Aires.

Romero Brest, Jorge

Rosario abre el juego

El artículo hace referencia a la apertura de un nuevo espacio que albergará al Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, como un anexo del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino. Buenos Aires.

Los contemporáneos

El artículo hace referencia a la creación de una colección de arte argentino contemporáneo en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino que derivó en la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario. Rosario.

Hay fiesta por el regreso de Rozarte

El artículo presenta la muestra "Yesterday Rozarte" curada por Marcela Römer en el Centro Cultural Parque de España. La exposición reúne la producción actual de los ex integrantes del grupo. La autora menciona a Juan Pablo Renzi como uno...

Catálogo de la exposición "Notables de la pintura y la escultura contemporánea Argentina" organizada por el Club Atlético Vélez Sársfield, 70 aniversario

Catálogo de la exposición "Notables de la pintura y la escultura contemporánea Argentina" realizada en el Club Atlético Vélez Sársfield en conmemoración de su 70 aniversario del 7 al 23 de noviembre de 1980. Contiene prólogo del Profesor...

Invitación al Primer Salón de Artes Plásticas "Notables de la pintura y la escultura contemporánea Argentina" organizado por el Club Atlético Vélez Sársfield

Tarjeta de invitación al Primer Salón de Artes Plásticas "Notables de la pintura y la escultura contemporánea Argentina" realizado en el Club Atlético Vélez Sársfield del 8 al 23 de noviembre de 1980. Firmada por José R. Feijóo, Secretar...

Notas de Pablo Suárez [bisonte de Altamira]

Nota de Pablo Suárez en la que reflexiona sobre la manera en que las personas reaccionan ante una obra de arte en la actualidad y sobre la función mágica que cumplía el arte rupestre paleolítico. Toma como ejemplo al pintor del bisonte de Altamira.