Documento con síntesis del capítulo 1 "El fenómeno sociocultural de la crítica de arte" del libro "Crítica del Arte : teoría y práctica" de Juan Acha. Parrafos marcados con resaltador. Uno de los ejemplares está incompleto.
Tapa y recorte de la revista "La Cooperación Libre" (editada por la Cooperativa "El Hogar Obrero") con reproducción de la obra "Retrato", de Antonio Berni, y reseña escrita por Roger Plá.
El artículo presenta una charla, mesa redonda, en la que ocho artistas y galeristas debaten acerca de "la actual capacidad o no del arte para conmover, de la ética de la creación. De la producción y circulación de obras en el mundo globalizad...
El artículo fue presentado en la Jornada "Señales lejanas", organizada por la Embajada de Argentina en La Habana, en las que un grupo de intelectuales, artistas y especialistas cubanos, participaron comentando las relaciones entre el art...
Artículo de Leila Driben sobre la obra de Juan Pablo Renzi, publicado en la revista La Ciudad Futura. El mismo texto formó parte del catálogo de la exposición "Homenaje a Juan Pablo Renzi: óleos 1976-1992" realizada en Fundación San Telm...
Artículo de Leila Driben sobre la obra de Juan Pablo Renzi, publicado en el catálogo de la exposición "Homenaje a Juan Pablo Renzi: óleos 1976-1992" realizada en Fundación San Telmo entre el 6 y el 23 de septiembre de 1993. Buenos Aires.
Artículo de Rubén Darío escrito en febrero de 1903 en París y publicado el jueves 19 de marzo de 1903 en el Suplemento Semanal Ilustrado n° 29 del diario La Nación. Buenos Aires.
Artículo periodístico "Duchamp, el más influyente" sobre una consulta realizada a 500 notables del arte mundial, que eligieron el mingitorio bautizado "Fuente" como la obra más importante del siglo XX. La Nación, Buenos Aires.
Artículo periodístico "Entre los papeles privados" con una crítica de Olga Cosentido al libro "Amado mío" de Pier Paolo Pasolini, dos relatos juveniles del cineasta italiano. Buenos Aires.
Artículo de Rubén Darío escrito en mayo de 1903 en París y publicado el jueves 11 de junio de 1903 en el Suplemento Semanal Ilustrado n° 41 del diario La Nación. Buenos Aires.
Artículo de Rubén Darío escrito el 30 de diciembre de 1902 en París y publicado el jueves 29 de enero de 1903 en el Suplemento Semanal Ilustrado n° 22 del diario La Nación. Buenos Aires.