Mujer

Référentiel

Code

Note(s) sur la portée et contenu

Note(s) sur la source

  • Tesauro de la UNESCO

Note(s) d'affichage

Termes hiérarchiques

Mujer

Termes équivalents

Mujer

Termes associés

Mujer

6 Description archivistique résultats pour Mujer

6 résultats directement liés Exclure les termes spécifiques

Afiche político de concientización de Diario Página 12 "25 de Noviembre : día Internacional de la No violencia hacia las mujeres"

Afiche político de concientización "25 de Noviembre : día Internacional de la No violencia hacia las mujeres" de Diario Página /12 . Contiene leyenda: "Cuando una mujer dice no, es NO". Sobre margen lateral derecho: “Diseño Gráfico: MIriam Luchetto”.

Sans titre

Afiche de Herminio [Iglesias] "Carta abierta a las mujeres de Avellaneda"

Afiche de campaña electoral de Herminio Iglesias en el marco de su candidatura a intendente de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Contiene un mensaje dirigido a las mujeres de Avellaneda, en el que destaca la importancia de la seguridad, la educación, la salud, el trabajo y la vivienda como prioridades en su plan de gobierno: “Carta Abierta a las mujeres de Avellaneda. Consciente de la sensibilidad y fortaleza moral que las caracteriza, quiero expresarles mi reconocimiento a su abnegada y silenciosa labor de madre y mujer. Hoy la crisis social que vivimos no nos permite el lujo de bajar los brazos, por eso sus preocupaciones son las mías. La seguridad de sus hijos, la educación, la salud de la familia toda, el trabajo y la vivienda son las mayores prioridades de mi plan de gobierno para Avellaneda (…) Herminio. 1991. Intendente. 1995.”