Instalación

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Instalación

Términos equivalentes

Instalación

Términos asociados

Instalación

2 Descripción archivística resultados para Instalación

2 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Notas de Juan Pablo Renzi para la charla "Juan Pablo Renzi: última experiencia"

Notas de Juan Pablo Renzi para la charla "Juan Pablo Renzi: última experiencia" realizada el 29 de octubre de 1990 en la Escuela de Bellas Artes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. El artista hace referencia a la instalación "Superficies iluminadas" presentada junto con Ana López, Feliciano Centurión y Heloísa Schneiders en el Centro Cultural Recoleta entre el 3 y el 26 de agosto de 1990.

Notas de Juan Pablo Renzi vinculadas con la exposición "¿Qué pasa en la Argentina? Arte y política: la cultura sigue de lejos a la política y la economía, pero es más difícil de destruir"

Notas de Juan Pablo Renzi vinculadas con la exposición "¿Qué pasa en la Argentina? Arte y política: la cultura sigue de lejos a la política y la economía, pero es más difícil de destruir" curada por Jorge Glusberg en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires. En la primera hoja Renzi reflexiona acerca de la relación entre arte y política y aporta su posición al respecto. En las otras tres hojas hay preguntas destinadas a Jorge Glusberg, a Beatriz y a Carlos.