Catálogo de la exposición "Escultura Argentina siglo XX" realizada en el Palais de Glace del 14 de mayo al 9 de junio de 1991. Contiene un programa cultural, un texto de Guillermo Whitelow y un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle de la obra esculturórica "Transposeñas" realizada en 1980. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín II" realizada en el Museo Municipal de Arte Español Enrique Larreta, del 12 de noviembre al 16 de diciembre de 1993. Contiene textos de Mercedes di Paola de Picot, Directora y de Nelly Perazzo, Miembro de Número de la Academia Nacional de Bellas Artes. En la página nro. [12] figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Tauro" de 1978. Buenos Aires, Argentina.
Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín" realizada en el Centro Cultural Victoria Ocampo del 25 de enero al 22 de febrero de 1994. Contiene listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra "Nao (Homenaje a Fellini)". Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Esculturas en el jardín VII" realizada en el en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el marco del ciclo expositivo "Belgrano a Puertas Abiertas", durante noviembre y diciembre de 1998. Contiene el texto "Escultura al aire libre 1998" de Nelly Perazzo, Presidenta de la Academia Nacional de Bellas Artes y una síntesis de la trayectoria artística de María Juana Heras Velasco junto al detalle técnico de su obra escultórica "Sin Título". Buenos Aires.
Folleto de la exposición "12 escultores" realizada en el Centro Municipal de Exposiciones General San Martín, del 15 al 24 de mayo de 1998. Contiene el texto "Pequeña y mediana escultura" de Nelly Perazzo, Presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes y un listado de artistas participantes en el que figura María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.
Folleto de la exposición "Esculturas" realizada en el Espacio de esculturas de la Feria Arte Ba`99. Contiene texto de la curadora Nelly Perazzo y un listado de artistas participantes en el que figura el nombre de María Juana Heras Velasco. Buenos Aires.