Mostrando 6 resultados

Descripción archivística
García, Daniel
Imprimir vista previa Ver :

6 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Suplemento del diario Página 12 "Metrópolis", año 1, no. 50

Suplemento de Página 12 "Metrópolis" ( año 1, no. 50) dedicado a la muestra "La Conquista" presentada en el Centro Cultural Recoleta. Contiene un artículo de Fabián Lebenglik "Una nueva conquista: muestra multimedia para el otro quinto centenario" y otro de Marcelo Panozzo "Y todo a media luz: de cómo se montó la exposición". Buenos Aires.

Rosario abre el juego

El artículo hace referencia a la apertura de un nuevo espacio que albergará al Museo de Arte Contemporáneo de Rosario, como un anexo del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino. Buenos Aires.

Huellas de una aventura intensa

El artículo presenta la muestra "Paraná Ra'Anga" realizada en Fundación Osde con curaduría de María Teresa Constantín. La exposición reúne la producción de los artistas y científicos que participaron de la expedición "Paraná Ra'Anga" organizada por la red de centros culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Buenos Aires.

Arte con corazón de camalote

El artículo presenta la muestra "Paraná Ra'Anga" realizada en Fundación Osde con curaduría de María Teresa Constantín. La exposición reúne la producción de los artistas y científicos que participaron de la expedición "Paraná Ra'Anga" organizada en el año 2010 por la red de centros culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Buenos Aires.