Mostrando 3 resultados

Descripción archivística
Grillo, Oscar
Imprimir vista previa Ver :

1 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Aviso de exposición del diario El Economista titulado “Dibujos de Corrado, Di Mauro, Di Sciascio, O. Grillo, Panichelli y Rivas"

Tres avisos de la exposiciòn de Dibujos de Corrado, Di Mauro, Di Sciascio, O. Grillo, Carlos Panichelli y Humberto Rivas realizada hasta el 15 de junio de 1963 en la Galería Lirolay.
Un aviso fue publicado por El Economista el 8 de junio, el otro por El Mundo el 14 y el otro por Correo de la tarde el 10 del mismo mes.

Galería Lirolay

Aviso de exposición del diario La Prensa titulado “Dibujos de Corrado, Di Mauro, Di Sciascio, O. Grillo, Panichelli y Rivas. Óleos y grabados de Festa, Paviglianiti, Tapia y Muzzi"

Seis avisos de las exposiciones "Dibujos" de Corrado, Di Mauro, Di Sciascio, O. Grillo, Carlos Panichelli y Humberto Rivas y "Óleos y grabados" de Mario Festa, Noemí Paviglianiti, Jorge Tapia y Juan Carlos Muzzi realizadas hasta el 15 de junio de 1963 en la Galería Lirolay.
Cuatro de los avisos fueron publicados por La Prensa los días 3, 11, 13 y 14 de junio. Otro fue publicado por La Nación el 3 de junio y otro por Clarín el 11 del mismo mes.

Galería Lirolay