Carta de Edgar M. Bayley a Gyula Kosice en la que agradece la invitación para asistir a la segunda muestra de la Asociación Arte Concreto-Invención en la casa de Grete Stern y la inclusión de sus poemas en el programa de la exposición. Buenos Aires, Argentina.
Duplicado de la carta de Gyula Kosice a Edgar Bayley en la que hace referencia a la conferencia dictada por Bayley en la Galería Cavalotti. Kosice señala una serie de omisiones e imprecisiones de Bayley durante la disertación, cuestiona el lugar destacado que le otorga a Carmelo Arden Quin y se adjudica la atribución del nombre Madí al movimiento. En relación a esto último señala que "... surgió de la conjunción de ¡Madrí! exclamación de un republicano español por Madrid, entrevista en un periódico y Madhi que también figuraba en un diario en un mapa de Arabia." Buenos Aires, Argentina.
Catálogo de la exposición "Vanguardias de la década del 40: Arte Concreto - Invención, Arte Madí, Perceptismo" realizada en octubre 1980 en el Museo Sívori, Buenos Aires. Contiene texto crítico de Nelly Perazzo. Se incluye una página desplegable con listado de exposiciones individuales y colectivas, conferencias y publicaciones de los artistas.
Reseñas de Juan José Saer, Raúl Santana y Edgardo Bayley sobre la obra de Juan Pablo Renzi, publicadas con motivo de la muestra del artista en la Galería de Ruth Benzacar.