Fotocopia de la reseña de Jorge Glusberg publicada en la revista "Art and Artists" (vol. 5, no. 2, 1970) sobre el premio "Ver y Estimar", de 1968 realizado en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. El autor analiza las obra ...
Fotocopia de la reseña de Peter Fuller y Maxine Molyneux publicada en Arts Review sobre la exposición "Center of art and communication in Camden Arts Centre: from figuration art to systems art in Argentina" realizada en Londres en febrer...
Esta exposición es una aproximación a las realizaciones efímeras propuestas por los artistas vanguardistas de la década del 60 y 70 e incluye las propuesta actuales que siguen esta línea conceptual. El fascículo incluye fotografías de algunos arti...
Este número -año 25, nro. 74- se ilustra con obras de Juan Pablo Renzi, como homenaje de Punto de Vista a los diez años de su muerte. Las obras que se publican se concentran en su producción entre 1977 y 1989. Se publica, además, el artículo "...
Catálogo de la exhibición. Texto de Clelia Taricco. Entre otras, se exponen dos obras del artistas Juan Pablo Renzi: "La siesta" (1978) y "Vidrios empañados" (1978). Buenos Aires.
La retrospectiva de Roberto Jacoby "El deseo nace del derrumbe" se mostró en el museo Reina Sofía, con curadoría de Ana Longoni. Desde Madrid, al ardor de los indignados que acampaban en la Puerta del Sol, la exposición cifró interrogant...
Carta de la Universidad Nacional de Rosario a Pablo Suárez adjuntando copia autenticada de resolución del Rector Raúl Armando Arino en la que se declara a Pablo Suárez Huésped oficial de la Universidad. Rosario, Santa Fe.
Reseña del diario Excélsior sobre la exposición "Ideas e imágenes en la Argentina de hoy" realizada en el Museo de Arte Moderno de México entre el 26 de marzo y el 30 de junio de 1985. La muestra curada por Jorge Glusberg reúne setenta ...
Folleto de la exposición individual "Juan Pablo Renzi expone pinturas" realizada entre el 21 de septiembre y el 4 de octubre de 1977 en la Galería Raquel Real. Incluye fragmentos de reseñas de los críticos de arte Hugo Monzón, Hernández ...
Catálogo de la exposición "Arte por artistas: 50 obras por 50 autores" realizada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires entre el 6 de abril y el 6 de mayo de 1990. Incluye introducción de la Directora General de Museos, Inés Pérez ...
Catálogo de la muestra homenaje a Juan Pablo Renzi. Los curadores de la misma fueron: Marta Levisman, Alicia Menises, María Teresa Gramuglio. Incluye textos de Lelia Driben; Cronología de Alicia Menises; una mirada retrospectiva de Fabián Lebengli...
Miguel Briante pensó siempre la crítica de arte como un campo de batalla, en el que tenía que generar y dirimir polémicas constantemente. Sostenía que toda obra de arte debe tener un sentido y ese sentido debe poder explicitarse. Sus críticas aspi...
Invitación a la inauguración de la exhibición "Colecciones de artistas" de Luis Benedit, Nicolás García Uriburu, Rómulo Maccio, Luis Felipe Noé, Rogelio Polesello, Alfredo Prior y Josefina Robirosa en la Fundación Proa. Buenos Aires.
En el marco de las celebraciones del fin de milenio "Buenos Aires 2000", organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se inaugura esta muestra dedicada al arte y la cultura del siglo XX en la Argentina. Buenos Aires.
Folleto de la exposición "Artistas en el papel" realizada en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires entre abril y mayo de 1984. La curaduría estuvo a cargo de Laura Buccellato, Carlos Espartaco y Jorge Glusberg. Buenos Aires.
Catálogo de la exposición "Ideas and images from Argentina", curada por Jorge Glusberg y Philip Verre y presentada en The Bronx Museum of the Arts entre el 3 de octubre de 1989 y el 28 de enero de 1990. Incluye textos de los curadores, l...
Folleto de la exposición "Arte Subterráneo" realizada en el Centro Cultural Recoleta entre el 8 y el 31 de enero de 1991. Durante la muestra 30 artistas realizan, a la vista del público, 30 murales cerámicos para los subterráneos de Buen...
Reseña de la exposición "2.972.453" organizada por Lucy Lippard, con la colaboración de Jorge Glusberg en el Centro de Arte y Comunicación (CAYC) de Buenos Aires, en diciembre de 1970.