Universidad

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Tesauro de la UNESCO

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Universidad

Términos equivalentes

Universidad

Términos asociados

Universidad

101 Resultados para Universidad

101 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

"Propuesta político-pedagógica para los cursos de Diseño I a V: Curso 1973" de la Federación de Comisiones Docente-Estudiantiles - F.A.U.

Propuesta político-pedagógica para los cursos de Diseño I a V: Curso 1973 de la Federación de Comisiones Docente-Estudiantiles (Facultad de Arquitectura y Urbanismo). Contiene los siguientes apartados: Definiciones generales, Plan de trabajo para ...

A 40 años de Cordobazo

Afiche de fondo amarillo con imagen del Cordobazo retocada (hombre tirando una piedra en la calle contra la policía). Se lee: "1969-29 de mayo- 2009 a 40 años de Cordobazo seguimos luchando por una educación al servicio de la liberación de nu...

Afiche de campaña electoral de la Juventud Universitaria Peronista "JUP Filosofía y Letras"

Afiche de campaña electoral de la Juventud Universitaria Peronista "JUP Filosofía y Letras" para los comicios del Centro de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Contiene ilustración de Ricardo Carpani. Buenos Aires.

Juventud Universitaria Peronista. Filosofía y Letras

Afiche político de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata "Democracia en la UNLP : elección directa de las autoridades"

Afiche político de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de La Plata "Democracia en la UNLP : elección directa de las autoridades". Contiene leyenda: "Por la reforma del estatuto de la UNLP".

Federación Nacional de Docentes Universitarios-CONADU

Afiche político de la Federación Nacional de Docentes Universitarios "Hoy como ayer... por una universidad nacional, pública y gratuita"

Afiche político "Hoy como ayer... por una universidad nacional, pública y gratuita" de la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU). Contiene leyenda: "No recorten el presupuesto. No toquen los sueldos. No maten la edu...

Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales

Afiche político de la Federación Nacional de Docentes Universitarios “Los docentes universitarios tenemos derecho a jubilarnos con el 82% móvil : no nos discriminen"

Afiche político de la Federación Nacional de Docentes Universitarios “Los docentes universitarios tenemos derecho a jubilarnos con el 82% móvil : no nos discriminen". Contiene imagen: se observa la fotografía de una clase en la que una profes...

Federación Nacional de Docentes Universitarios-CONADU

Afiche político del Frente Amplio Estudiantil Santiago Pampillón. Lista 15 "La universidad se sostiene con el sudor del pueblo trabajador..."

Afiche político de la Lista 15 del Frente Amplio Estudiantil Santiago Pampillón "La universidad se sostiene con el sudor del pueblo trabajador. La cultura proviene del trabajo milenario de los pueblos, de manera que el legítimo dueño de la un...

Frente Amplio Estudiantil Santiago Pampillón

Afiche político estudiantil de la Juventud Universitaria Peronista "Hay un camino Nacional y Popular para que la Carrera se encuentre con el pueblo"

Afiche político estudiantil de la Juventud Universitaria Peronista "Hay un camino Nacional y Popular para que la Carrera se encuentre con el pueblo". Contiene cita de Rodolfo Walsh y leyenda: "Sociología".

Juventud Universitaria Peronista

Afiche promocional de la Universidad Nacional de la Plata "Primeras Jornadas de reflexión : hacia un nuevo proyecto de universidad"

Afiche promocional de la Universidad Nacional de la Plata con motivo de participar a las "Primeras Jornadas de reflexión : hacia un nuevo proyecto de universidad". Contiene cronograma de actividades.

Federación Nacional de Docentes Universitarios-CONADU

Boletín informativo N° 2

Segundo boletín informativo del Departamento de Historia y del Instituto de Historia Argentina y Americana "Diego Luis Molinari"de la UBA.

Resultados 1 a 20 de 101