Revolución

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Tesauro de la UNESCO

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Revolución

Términos equivalentes

Revolución

Términos asociados

Revolución

26 Resultados para Revolución

26 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

A Revolucâo

Ilustración de una mano con las uñas pintadas y bello en su parte superior que está cargando una escopeta con un lápiz labial, como si fuera una bala. El título de la obra está escrito con un trazo del mismo color que el lápiz. Autor: Isaac Chocró...

Teatro de Arte do T.B.C

Arte y militancia: Ricardo Carpani

Fotocopia del ensayo "Arte y militancia: Ricardo Carpani" escrito por María Rosa Jurado. El documento es fotocopiado y la firma (nombre de la autora) original.

Jurado, María Rosa

Dibujo "Poder estudiantil"

Dibujo "Poder estudiantil" fechado el 2 de febrero de 1987. Incluye referencias a los eventos ocurridos en París durante mayo de 1968.

Lens, Miguel Ángel

Dossier de Ricardo Carpani

Esta serie está integrada por catálogos, folletos y afiches de exhibiciones de Ricardo Carpani. Incluye entrevistas realizadas al artista, algunas cartas, copias de artículos que escribiera, negativos y copias papel de reproducciones de algunos de...

El artista en un país colonizado y revolucionario

Artículo en donde se reproducen fragmentos de un texto de Ricardo Carpani (que él mismo leyó en su exposición en el Instituto Juan Manuel de Rosas de la ciudad de La Plata en 1971) sobre el papel del artista en un país dependiente.

Carpani, Ricardo

Resultados 1 a 20 de 26