Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1913 marzo (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
Área de contexto
Institución archivística
Historia archivística
Forma de ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Valoración, selección y eliminación
Nuevos ingresos
Organización
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones de reproducción
Idioma del material
- español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Notas
Índice:
Gouneff, Juan. “Los botones de plata”, pp. 959-963. [Con tres ilustraciones de Falgás [Luis García Falgás]. Se trata de una traducción del búlgaro realizada por M. G.].
Huertas Hervás, Juan. “La semana santa en Sevilla”, pp. 964-967. [Con tres ilustraciones de Daniel Vázquez Díaz].
Darío, Rubén. “La república de Panamá”, pp. 968-972. [Con un mapa y cinco fotografías de autor desconocido].
Blay. “Artífices de ayer y artistas de hoy”, pp. 973-982. [Con 21 fotografías de autor desconocido].
Nervo, Amado. “Cobardía”, p. 983. [Con una ilustración de R. H. Pesle].
Darío, Rubén. Sección “Cabezas. Amado Nervo”, pp. 984-985. [Con una ilustración de Daniel Vázquez Díaz].
Darío, Rubén. “Semana santa. Mi domingo de Ramos”, pp. 986-990. [Con tres ilustraciones de Fernando Viscaí].
Hernando Juez, Juan. “La muerte de César”, pp. 991-994. [Con tres ilustraciones de LeCoultre [Pierre Nicolas Marcel LeCoultre]].
Almafuerte [pseud. Pedro Bonifacio Palacios]. “Epitalamio” (poesía), pp. 995-996.
De Linares, Antonio G. [Antonio González Linares]. “La leyenda de la Voluntad”, pp. 997-1002. [Con seis ilustraciones de Torné-Esquius [Pere Torné i Esquius]].
Ortega Munilla, José. Estrazilla (continuación), pp. 1003-1014. [Con cinco ilustraciones de A. de Parys].
De San Jorge, Jorge [pseud. Juan Pérez Jorba]. “Los pintores de la Pasión”, pp. 1015-1022. [Con siete pinturas: Leonardo Da Vinci, El Greco, Annibale Caracci, Girolamo Marchesi, José de Ribera, Simone Martini (citado “Memmi”) y Andrea Mantegna].
Osorio, Paulo. “Antonio”, pp. 1023-1027. [Con una ilustración de R. H. Pesle y dos de Basté].
De Linares, Antonio G. [Antonio González Linares]. “Los magos de la ciencia”, pp. 1028-1033. [Con seis fotografías y dos esquemas de autor desconocido. El sumario no indica el autor].
De Hervas, Ángel. “Día de jueves santo”, pp.1034-1037. [Con tres ilustraciones de Hemmings].
Gómez Carrillo, Enrique. Sección “El teatro en París”, pp. 1038-1042. [Con cuatro fotografías firmadas por Bert].
Anónimo. “Cantos de la Patagonia” (poesía), p. 1042. [La poesía no viene indicada en el sumario].
Montagne, Edmundo. “El viaje de Mundial” (continuación), pp. 1043-1051. [Con siete fotografías de autor desconocido].
Pichardo Moya, Felipe. “Camafeos” (poesías), p. 1051.
H., J. “En el mundo diplomático”, pp. 1052-1053. [Con una fotografía de autor desconocido].
Anónimo. “Don Segismundo Moret y Prendergast”, p. 1054. [Con una fotografía de autor desconocido].
Anónimo. “Concurso literario de Mundial y Elegancias”, p. 1055.
Anónimo. “Librería Franco-Argentina de Buenos Aires”, p. 1056. [Con una fotografía firmada por Chandler].
Naón, Pedro Juan. “Broquel” (poesía), p. 1056.
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- Nervo, Amado (Materia)
- Moret, Segismundo (Materia)
- Guido, Alfred (Materia)
- Guido, Armand (Materia)
- Merelo, Leo (Materia)
- Darío, Rubén (Materia)