El texto de Norberto Puzzolo presenta la obra de Lucas Bragagnini reunida en la muestra “Momentos continuados: homenaje a Juan Pablo Renzi” . Bragagnini retoma algunas de las pinturas de la etapa hiperrealista de Renzi , para imaginar y completa...
El texto de Norberto Puzzolo presenta la obra de Lucas Bragagnini reunida en la muestra “Momentos continuados: homenaje a Juan Pablo Renzi” . Bragagnini retoma algunas de las pinturas de la etapa hiperrealista de Renzi , para imaginar y completa...
El artículo presenta la muestra “¡Basta ya de prosa! 25 años de Diario de Poesía” curada por Viviana Usubiaga en Fundación Osde. La exposición reúne documentos, fotografías y obras de arte vinculadas con la publicación. Juan Pablo Renzi fue direc...
Reseña de la obra de Xil Buffone “La corbata de Schiavoni” expuesta en ECA Mendoza (2012) y en Yesterday Rozarte (2011). La obra esta basada en la pintura de Juan Pablo Renzi titulada “El señor de los naranjos [2° homenaje a Schiavoni]”
Reseña de la muestra “¡Basta ya de prosa! 25 años de Diario de Poesía” curada por Viviana Usubiaga en Fundación Osde. Incluye un fragmento de un discurso que Juan Pablo Renzi leyó el 11 de julio de 1986 en la Galería Ruth Benzacar . Buenos Aires.
El artículo presenta la muestra “¡Basta ya de prosa! 25 años de Diario de Poesía” curada por Viviana Usubiaga en Fundación Osde. La exposición incluye bocetos de Juan Pablo Renzi, quien fue director artístico de la publicación hasta su fallecimie...
Reseña de la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE. Buenos Aires.
Cobertura fotográfica de los asistentes a la inauguración de la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone, en el espacio de arte de la sede rosarina de Fundación O...
Agenda que anuncia la inauguración y las diferentes actividades vinculadas con la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" en la ciudad de Rosario. La exposición, que previamente se presentó en el Espacio de Art...
Reseña de la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone y presentada en la sede rosarina de Fundación OSDE y en el Centro Cultural Parque España.
El artículo presenta la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE. Rosario.
Reseña de la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE. Buenos Aires.
El artículo presenta la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE. Buenos Aires.
El artículo presenta la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE. El autor hace un recorrido por la trayectoria artísti...
El artículo presenta la muestra retrospectiva "Pablo Renzi (1940-1992). La razón compleja" curada por María Teresa Constantín y Xil Buffone en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE. Buenos Aires.
El artículo describe la muestra "Cuerpo y materia", presenta la producción artística de 29 artistas argentinos entre los años 1976 y 1985. El campo artístico ante la represión y el terror de Estado. La misma fue curada por María Teresa C...
La muestra presenta un recorte de la producción artística de 170 obras de 29 artistas argentinos entre los años 1976 y 1985. El campo artístico ante la represión y el terror de Estado. La misma fue curada por María Teresa Constantin. Buenos Aires.
El autor presenta la muestra "Manos en la masa" organizada por la Fundación Banco Ciudad en el Centro Cultural Recoleta. La exposición curada por Duilio Pierri, hace foco en la pintura argentina de la década de 1980. Buenos Aires.