Historieta

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Historieta

Términos equivalentes

Historieta

Términos asociados

Historieta

20 Resultados para Historieta

20 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

20 años de humor

Impreso en blanco y grises sobre fondo amarillo. Dibujo de Eduardo Grosso en el que se observa un hombre con armadura sobre un caballo. Se lee: "Fundación Omega Seguros. 20 años de humor Piracicaba Brasil. Centro Cultural Recoleta. Junin 1930...

Centro Cultural Recoleta

50 años en blanco y negro. Fontanarrosa

Impreso a color con historieta del personaje Inodoro Pereyra y su perro Mendieta, dibujadas por Fontanarrosa. Anuncia la apertura de una muestra a realizarse entre el 17 de noviembre y el 26 de diciembre de 1994 en el Museo Castagnino de Rosario.

Secretaría de Cultural, Educación y Turismo. Municipalidad de Rosario

Arte subterráneo

Reseña de muestra colectiva realizada en el Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires.

Collazo, Alberto Horacio

Boceto [hombre de perfil]

Boceto de hombre de perfil. Dibujo en microfibra sobre papel, realizado en el reverso de una tarjeta de invitación a la muestra "Al fondo a la derecha. Historietas de Fierro", en el Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires, mayo de 1987.

Renzi, Juan Pablo

Desde Córdoba: Humor y democracia

Artículo sobre la Quinta Bienal del Humor y la Historieta, realizada en el Museo Municipal de Bellas Artes Dr. Genaro Perez, Córdoba.

Collazo, Alberto Horacio

Ferro

Impreso en negro sobre papel verde claro, con historieta de Ferro en el centro (en blanco y negro). Se lee: "Fundación Omega Seguros. Ferro. Dejad que los viejos vengan a mi. Centro Cultural Recoleta del 2 al 28 de agosto (...)".

Centro Cultural Recoleta

Muñoz

Impreso en rojo, negro y blanco. Abajo dibujo del artista, tipo historieta. Arriba se lee: "Fundación Omega Seguros. Muñoz. Centro Cultural Recoleta del 2 al 20 de Noviembre. Del 2 al 20 de Noviembre-1994. Junin 1930- Bs As. Cap. Fed. (...)&q...

Centro Cultural Recoleta

Oski

Afiche de fondo negro. En el centro una historieta de Oski que simula estar pegada con cinta de colores sobre el fondo negro. Se lee: "Oski. vero artista de indias. Reproducciones y originales de dibujos, pinturas y afiches. 4 al 28 de julio ...

Quino

Impreso sobre fondo verde. En el centro historieta de Quino. Se lee: "Fundación Omega Seguros. Quino. Expone páginas de humor. Centro Cultural Recoleta, del 12 de octubre al 14 de noviembre (...)".

Centro Cultural Recoleta

Sin Titulo

Historieta realizada por Fayó. Arriba un dibujante que sale a la calle a buscar inspiración. Abajo se cruza con distintas escenas violentas, finaliza diciendo "No hay como inspirarse en la realidad cotidiana". Abajo se lee: "Agradez...

Fayó, Pablo Ernesto

Todo Tabaré en Quilmes

Impreso en negro sobre papel blanco. Anuncia una muestra de Tabaré a realizarse del 21 de abril al 15 de mayo de 2001. En el centro historieta en el que un hombre le dice a su perro Diógenes que se va a hacer la muestra en Quilmes.

Centro de Arte Moderno