Guerra

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

  • Tesauro de la UNESCO

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Guerra

Términos equivalentes

Guerra

Términos asociados

Guerra

10 Resultados para Guerra

Sólo resultados directamente relacionados

Afiche político de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina "No a la guerra imperialista contra Irak”

Afiche político "No a la guerra imperialista contra Irak” de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina. Contiene reproducción de la pintura "Guernica" de Pablo Picasso y leyenda: "Por la paz - p...

Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina

Desert Storm

Imagen impresa sobre una especie de felpa en verdes, azules, negro y blanco. Se observan dos caballos corriendo. Abajo se lee: "PP - 1467 Desert Storm. Velva - Print. 1976 A A Sales, Inc. 9600 Ave. N., Seatle, USA".

No a la guerra

Afiche impreso en rojo y negro. De fondo imagen del estallido de una bomba nuclear. Se lee: "No a la guerra del terror. No al horror de la guerra. No a la guerra. Los artistas plásticos contra la participación argentina en la guerra".

Burton, Mildred

Recuerde!

Afiche en ruso impreso en negro, grises y rojo, con imagen de unas manos tomando una fotografía con el rostro de un soldado. Se lee: "Recuerde! Todos los días de la paz son gracias a veinte millones de vidas soviéticas!".

Shestakov, Yu Leonov

SOS

Afiche de fondo negro con letras en blanco y verde y dibujo de un planeta tierra en azuel y verde. Se lee: "SOS [la letra o es el planeta tierra] Save the planet. Stop the War. Greenpeace". De costado se lee: "Harp".

Greenpeace