Estudiante

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Estudiante

Términos equivalentes

Estudiante

Términos asociados

Estudiante

14 Resultados para Estudiante

14 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Afiche político de convocatoria de la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA "Homenaje a nuestros compañeros muertos y desaparecidos siempre presentes"

Afiche político de convocatoria de la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires "Homenaje a nuestros compañeros muertos y desaparecidos siempre presentes". Acto a...

Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Comisión por la Reconstrucción de la Memoria.

Afiche político de convocatoria de la Juventud Universitaria Peronista "Los estudiantes con Perón en la reconstrucción : Perón presidente"

Afiche político de convocatoria "Los estudiantes con Perón en la Reconstrucción : Perón presidente" de la Juventud Universitaria Peronista. 1° Congreso Nacional de la Juventud Universitaria Peronista Capital Federal, a realizarse los día...

Juventud Universitaria Peronista

Afiche político estudiantil de la Juventud Universitaria Peronista "Hay un camino Nacional y Popular para que la Carrera se encuentre con el pueblo"

Afiche político estudiantil de la Juventud Universitaria Peronista "Hay un camino Nacional y Popular para que la Carrera se encuentre con el pueblo". Contiene cita de Rodolfo Walsh y leyenda: "Sociología".

Juventud Universitaria Peronista

Foto 0058

Niños visitando el Museo Nacional de Antropología. México.

Heinrich, Annemarie

Foto 0059

Guía explicando a visitantes en el Museo Nacional de Antropología. México.

Heinrich, Annemarie

Foto 0060

Guía y niños en el Museo Nacional de Antropología. México.

Heinrich, Annemarie

Presupuesto y liberación

Publicación relacionada al presupuesto de la Universidad de Buenos Aires. Contiene un documento titulado "Pautas para la discusión del reglamento de concursos" realizado por la cátedra de estudios universitarios.

Docentes Comunistas Filosofía y Letras