Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1912 marzo (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
Área de contexto
Institución archivística
Historia archivística
Forma de ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Valoración, selección y eliminación
Nuevos ingresos
Organización
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones de reproducción
Idioma del material
- español
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Listado de textos e imágenes:
[Cubierta: Monna Delza. Fotografía de Talbot].
“S. M. la reina de España Victoria Eugenia de Battemberg de Borbon”, p. 185. [Cuadro por Paul A. Bejar].
Victor Fiol. “Notas de arte. Una Exposition en el Círculo Volney”, p. 186. [Con una escultura de E. Carlier y un cuadro de F. Parera].
“Bellezas chilenas. Señorita Felisa de Astoreca”, p. 188. [Fotografía a página completa de Boissonnas y Taponier].
Carmen Karr. “La más dichosa”, pp. 188-189.
Los editores. “Nuestra ‘Enquête’ sobre la Belleza Femenina”, p. 189.
Jules Bertaut. “Cómo se adivina el porvenir en París”. p. 190-191. [Con cuatro retratos de autor desconocido].
Marta. “¿Cuál será la moda futura?”. p. 192.
Magda. “Las modas de gran lujo”, pp. 193-210. [Con fotografías de modelos de las principales casas de moda de París: ocho de Talbot, nueve de Felix, una de Reutlinger, una de Electra, una de autor desconocido].
Ricardo Contreras. “El alma de los animales”, p. 211.
Adriano de la Guardia. “La calumnia”, pp. 212-213.
Alfredo Gómez Jaime. “Dolor”, p. 215. [Poesía].
Salomé Núñez y Topete. “El flirt”, p. 216.
Notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
- Chanel, Coco (Materia)