Caracas, Venezuela

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Caracas, Venezuela

Términos equivalentes

Caracas, Venezuela

Términos asociados

Caracas, Venezuela

24 Resultados para Caracas, Venezuela

24 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Anatomiae Occultii

Impreso en marrón sobre papel color crema. Todo el afiche es una imagen integrada por dibujos y palabras. En el centro dibujo de la anatomía de un ser humano, pero al interior repleto de símbolos. Alrededor muchísimas indicaciones en distintos idi...

Díaz Noguera, Ismael

Berni

Ponencia de Antonio Berni brindada para el Encuentro Iberoamericano de Críticos y Artístas Plásticos, realizado en junio de 1978, en Caracas.

Berni, Antonio

Bolivar

Fotografía de la obra en la que se ve un soldado de tipo medieval y detrás de él un preso un soldado raso del ejército. Se lee "De: Jose Antonio Rial / Música de: Juan Carlos Nuñez / Dirección: Carlos Giménez".

Rajatabla

Carlos Perteagudo

Impreso en marrones sobre papel blanco. En el centro cuadro de Perteagudo en el que se observa a una mujer con varias cestas todo en colores tierra. Se lee: "Contini Galería de Arte. Caracas Venezuela. Centro Comercial Chacatto (...) Carlos P...

Contini Galería de Arte

Expansionismo

Fotocopia de las tres partes constituyentes del manifiesto del Movimiento Expansionista publicadas en el contexto de exposiciones en Caracas y Venecia.

Guzmán, Andrés

Fichas

Conjunto de fichas con títulos de manifiestos, autores y países.

Collazo, Alberto Horacio

Folleto "Heras Velasco" de la exposición individual de la artista realizada en el Centro Venezolano-Argentino de Cooperación Cultural y Científico Tecnológica

Folleto de la exposición "Heras Velasco" realizada durante los meses de noviembre y diciembre de 1975, en el Centro Venezolano-Argentino de Cooperación Cultural y Científico Tecnológica. Contiene un texto de Osvaldo N. Guariglia; fragme...

Manifiesto cuatro muros

Fotocopia del manifiesto del Grupo Cuatro Muros con fecha 21 de febrero de 1952 y artículo de Ida Gramcko sobre el Grupo Cuatro Muros, Caracas.

Gramcko, Ida

Segundo manifiesto

Fotocopia con dos artículos: "Segundo manifiesto" y "Tercer manifiesto/ ¿Por qué la ballena?" originalmente publicado por Rayado sobre el Techo No. 2 marzo de 1964, Caracas. Ambos de Adriano González León.

Gonzalez León, Adriano

Tarjeta de invitación a la inauguración de la exposición "Heras Velasco" realizada en el Centro Venezolano-Argentino de Cooperación Cultural y Científico Tecnológica.

Tarjeta de invitación a la inauguración de la exposición "Heras Velasco" realizada el 30 de noviembre de 1975, en el Centro Venezolano-Argentino de Cooperación Cultural y Científico Tecnológica. Caracas, Venezuela.

Resultados 1 a 20 de 24