Texto sobre panorama de arte argentino contemporáneo, destinado a público norteamericano. Contiene anotaciones manuscritas y un listado de artistas al dorso de la segunda página. Escrito sobre anverso y reversos de papel pautado del diario Clarín.
Afiche impreso a color, difusión de la edición 20 de la Bienal Internacional de San Pablo. De fondo obra de arte contemporáneo en la que se observa una banana cortada en dos y reunida con ganchos.
Afiche impreso a color en el que se observa el anverso de un bastidor con un número 22 pintado en azul y una flecha roja. Se lee en blanco "Bienal internacional de San Pablo". Abajo datos de fechas y ubicación.
Artículo elaborado por Juan Pablo Renzi, Aurelio García, César Baracca y Xil Buffone en el marco del encuentro de artistas plásticos llamado "Encuentros en La Cumbre", realizado en las Sierras de Córdoba en diciembre de 1990. El artículo...
Ensayo de Christos Joachimides "Un nuevo espíritu en pintura", mecanografiado y traducido al español. El texto fue publicado originalmente en el catálogo de la exposición "A New Spirit in Painting" realizada en la Royal Academy...
Ensayo de Daniel Abadie "Falsas evidencias y realidades de la imagen" mecanografiado y traducido al español. El texto fue publicado originalmente en francés en el catálogo de la exposición "Hyperréalistes Américains – Réalistes Euro...
Ensayo de Wolfgang Becker "Ambigüedad de lo real: ensayo de metodización" mecanografiado y traducido al español. El texto fue publicado originalmente en francés en el catálogo de la exposición "Hyperréalistes Américains – Réalistes ...
Gacetilla con información referida a la muestra "Arte contemporáneo latinoamericano: XXXVII aniversario de Naciones Unidas" organizada en el Centro Panamericano de Ecología Humana y Salud de la Organización Mundial de la Salud, con la co...
Contiene los artículos: Contenido de la obra auténtica / Jorge Romero Brest.-- La mayoría de edad / Jorge Glusberg.-- Para dar frutos el árbol debe tener raíces / Rafael Squirru publicados en Clarín, Buenos Aires.
El artículo hace referencia a la creación de una colección de arte argentino contemporáneo en el Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino que derivó en la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario. Rosario.