Nueva figuración

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Nueva figuración

Términos equivalentes

Nueva figuración

Términos asociados

Nueva figuración

15 Resultados para Nueva figuración

15 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Antonio Berni y la posmodernidad

Documento sobre la obra de Antonio Berni. El documento original tiene 6 páginas ya que contiene un listado de obras que no está presente en la fotocopia. Contiene anotacion manuscrita "Nota para Cuba y San Pablo".

Collazo, Alberto Horacio

Artículo periodístico de Bengt Oldenburg titulado "Pese a la situación crítica, hubo muchos signos de vitalidad: algunas tendencias de la temporada 85 en el campo de las artes plásticas" (copia)

Fotocopia del artículo periodístico de Bengt Oldenburg en el que hace un repaso de la gran actividad expositiva que hubo durante el año 1985 en los diferentes espacios de arte públicos y privados de la ciudad de Buenos Aires.

Carlos Gorriarena: la intensidad hecha pintura

El autor hace un recorrido por la trayectoria de Carlos Gorriarena con motivo de la muestra del artista argentino, organizada en Brasil por Thomas Cohn. Juan Pablo Renzi aparece mencionado en el artículo.

Catálogo Ernesto Deira (1928-1986)

Catálogo "Ernesto Deira (1928-1986)" de la muestra "Obras 1963/1985 A 40 años de su primera exposición en Galería Rubbers" editado por Galería Rubbers. Contiene anotaciones manuscritas.Buenos Aires

Galería Rubbers

Documentos escritos sobre Antonio Berni por otros autores

Esta subserie está integrada por copias de artículos sobre muestras de Antonio Berni, escritos por Jorge Romero Brest, Gyula Kosice y Rafael Squirru, entre otros, y publicados en diferentes diarios y revistas. Incluye copias de textos para catálog...

Dossier de Ernesto Deira

Esta serie está integrada por copias de documentos escritos por Ernesto Deira, y algunos catálogos de su obra. Los documentos abarcan el período de 1984 a 1998.

Prólogo Autobiografía

Fotocopias de dos prólogos y una cronología reunidas por Alberto Collazo. El prólogo "Autobiografía" fue escrito por Ernesto Deira para el catálogo de una de sus muestras en el Centro Cultural Borges. El prólogo "Ernesto Deira"...

Whitelow, Guillermo