Mostrando 9 resultados

Descripción archivística
Imprimir vista previa Ver :

1 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

56° Salón de otoño 1991

Reconocimiento a Collazo por parte de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos por su tarea en la difusión del arte nacional.

Mc Loughlin, Guillermo

Facio Hebecquer

Impreso en blanco y negro, arriba obra de Facio Hebecquer. Abajo, se lee: "Facio Hebecquer, Buenos Aires. Litografías. Con motivo de la conmemoración del cuarto Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Artistas Plásti...

Sociedad Argentina de Artistas Plásticos

Noe Souto

Impreso en grises, en el centro dibujo de una mano sobre un papel, simula estar pegado con cinta. Se lee: "Noe Souto. Expone pinturas desde el 2 al 14 de Mayo de 1983. (...)".

Sociedad Argentina de Artistas Plásticos

Reina Kochashian

Afiche en negro, rojo y blanco. Imagen de una palma de una mano y una forma armada con triángulos rojos; realizada por Gimenez (1963). Se lee: "Reina Kochashian. Sociedad Arg. de A. Plasticos. Florida 846 28 octubre al 11 noviembre 1963".

Sociedad Argentina de Artistas Plásticos

Salón de los rechazados

Impreso en negro sobre fondo blanco se lee: "Salón de rechazados-1975 del LXIV Salón Nacional de pintura y escultura. Salón nacional Obras enviadas: 903 Obras aceptadas: 255 Cajón 7 (sueltos) Estas cifras son elocuentes; el público no tuvo ac...

Sociedad Argentina de Artistas Plásticos